Alto a la masacre del pueblo Palestino! ¡Repudiemos a Trump y al estado genocida de Israel!

El ejército sionista de Israel reprimió criminalmente lo que se conoce como la Gran Marcha del Retorno que es una manifestación pacífica del pueblo palestino, en la Franja de Gaza. El mundo repudia la masacre que ya lleva más de 60 muertos, entre ellos niños, y más de 2 mil heridos. El ejército Israel disparó y ametralló a miles de palestinos desarmados.

Durante seis semanas hasta el Día de la Nakba (catástrofe en árabe), la fecha de la ocupación israelí en 1948, se vino organizando esta movilización palestina. Una marcha pacífica que repudia la provocativa instalación de la embajada yanqui en Jerusalén y que exige el derecho al retorno de todos aquellos refugiados que deseen regresar a sus hogares.

El martes 15 en todas las ciudades de Cisjordania, en el este de la Palestina ocupada, y la Franja de Gaza están llevando a cabo una huelga general para denunciar el genocidio de Israel avalado por Trump y los EE.UU. En todo el mundo crece el repudio a esta nueva acción criminal del sionismo avalada por el imperialismo y Donald Trump. Hasta la Unión Europea se tuvo que pronunciar en contra de esa masacre, aunque no hayan movido un dedo para evitarla.

Desde la UIT-CI nos sumamos al repudio internacional y llamamos a realizar acciones unitarias de repudio a estos crímenes de estado sionista y racista de Israel. Que los gobiernos del mundo rompan relaciones con Israel.

¡Alto a la masacre en Gaza!! Basta de represión criminal al pueblo palestino!¡Libertad a todos los presos palestinos! ¡Basta del estado de Apartheid de Israel! Solo con un Estado único, laico, democrático y no racista en Palestina podrá haber paz en la región. ¡Fuera el imperialismo de Palestina y todo Medio Oriente!
¡Apoyo incondicional a la resistencia del pueblo palestino!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1285 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a263256.htmlCd0NV CAC = Y co = US