Tres noticias mundiales, tres nuevas realidades para atacar a Venezuela

A pocos días de una nueva batalla electoral en Venezuela, resaltamos tres noticias que desde el desespero de la elite mundial nos mostrarán por qué el ataque financiero recrudecerá, pero al mismo tiempo nos señala que estamos en la ruta correcta de la recuperación económica del país.

Cuando el sionismo mundial buscaba la guerra para detener la vuelta al patrón oro, dada la caída de su hegemonía bélica y económica a través del dólar; surge la PAZ en un encuentro intercoreano para una nueva fase de relaciones bilaterales con un futuro de prosperidad y reunificación alejando a los enemigos de la paz de una tercera guerra mundial nuclear.

Esto representa un mundo multipolar en el marco de nuevas confrontaciones en el terreno geoespacial, geopolítico y geoeconómico donde los territorios constituyen partes importantes de un amplio tablero global.

Por ello, los acontecimientos en Nicaragua no son casuales. Tanto la Cepal como el Banco Mundial auguraban para este 2018 crecimiento económico en el país hermano de la nuestra Revolución Bolivariana. Será por esto último que le aplican la misma receta de terrorismo, violencia, saqueos y vandalismo que repercutirá a la larga en la confianza y economía nicaraguense para no construir el canal transoceánico e ir progresivamente deteriorando el aparato productivo e infraestructura con pérdidas millonarias?

Por otra parte, el éxito del Petro como criptomoneda en transacciones comerciales y financieras hace que poco a poco nuevos inversionistas confíen en el país logrando un respiro económico al bloqueo financiero. Ahora saben el Petro es una realidad financiera que nos conducirá a la PROSPERIDAD SOCIAL. Los enemigos de Venezuela saben viene el Petro Oro, con mayor solidez que el anterior.

Tres noticias mundiales, tres nuevas realidades para atacar a Venezuela.

Las definiciones y el periodo electoral son claves para continuar entendiendo los días duros que estamos viviendo. La mediática se encarga de operar en la desesperanza; si captas la atención puedes incidir en la percepción. Así es como vemos basura en cada esquina, basura es detonante de enfermedades que terminan a la postre legitimando el discurso opositor de crisis humanitaria. El transporte público opera en esa misma dirección. Al iniciar nuestras labores y no poder llegar a nuestro destino nos genera inconformidad y ansiedad lo cual nos cambia el estado de ánimo e incide en nuestra salud emocional y metal.

Así opera la psicología de las masas y las estrategias de control mental comprendiendo que en el imaginario colectivo algo está sucediendo y no sucede al azar.

Son ataques silenciosos, al alterarnos la paz interna nos alteran la cotidianidad. Son un conjunto de acciones convertidas en guerra contra el pueblo. Cuyo origen no vemos y es el ataque financiero desde la frontera induciendo el valor del Bolívar generando mayores niveles de contrabando y saqueo a nuestros productos creando la percepción de que el gobierno bolivariano es el gran responsable.

La incertidumbre y el miedo a un futuro incierto como arma psicológica es usada para mediatizar y desmoralizar a nuestra militancia en las bases revolucionarias. A los enemigos de Venezuela no les queda otra sino seguir la guerra contra nosotros el pueblo en resistencia. No lograron la guerra nuclear en la península coreana, intentan doblegar a un aliado de la Revolución Bolivariana y parar el proyecto del canal interoceánico en Nicaragua, ante el éxito del pueblo, el Petro y Nicolás Maduro.

Vivasdavid13@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1731 veces.



David Vivas


Visite el perfil de David Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: