El distraccionismo electoral, fórmula disimuladora de la realidad y algo más...

De un señalamiento extremadamente franco

1.-La militante de "Somos Venezuela", ¿partido único?, Delcy Rodríguez, dijo: "Nosotros más nunca vamos a entregar el poder político".  Por: AVN / Aporrea | Sábado, 17/03/2018 06:33 AM |

2.-Se podría decir que es una fanfarronada o una echonería, pero depende del personaje, y si algo califica a Delcy Rodríguez, es su inteligencia, preparación política e ideológica, y habilidad para expresarse, demostradas, entre otras, cuando fungió como cancillera del país.

De las relaciones con Cuba

1.-La isla cubana tiene un sistema de gobierno dictatorial, un partido comunista, y no existe la pluralidad política e ideológica.

2.-Se presume que la presidencia de Cuba y su dirigencia ejerce influencia sobre el gobierno madurista. Es importante saberlo.

De mi abstención motivada

1.-El señalamiento de la excancillera lo razoné, y llegué a la conclusión que el evento electoral no se compagina con su expresión, y, por ende, no tiene sentido lógico seguir con esa falsedad electoral.

2.-Simplemente se trata de un distraccionismo para disimular las calamidades y penurias que están perturbando la estabilidad ciudadana de la población, o sea, la hipercrisis integral y sus efectos o consecuencias peligrosas.

3.-El señalamiento de la excancillera es posible en un régimen dictatorial, y he allí la contradicción con un evento electoral que se supone democrático, pero de naturaleza distraccionista por su fin último.

tolifare@gmail.com

Marzo 19, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1641 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad