Invierno latinoamericano

Latinoamérica y el Caribe. En Venezuela la intervención ya empezó (Recientemente Plan Balboa y Operación Venezuela Freedom 1, y ahora, Operación Venezuela Freedom 2), la primera fase se está realizando según lo previsto, la incursión paramilitar ha penetrado las fronteras venezolanas desde hace años y lo sigue haciendo, los paramilitares se encuentran instalados y preparándose en los países vecinos (Países con gobiernos de derecha tal como se ha observado en la OEA) que participaran en la aniquilación del pueblo venezolano y la región, ejércitos mercenarios que llegan de todas partes del mundo yacen en el Norte, Centro y Sur de América, así como en el Caribe solo en espera del punto de no retorno el cual marcaría el inicio de la guerra civil y la destrucción completa de la nación originaria de Bolívar (Venezuela está completamente infiltrada por paramilitares, el resto de países no injerencistas poseen poca o nula infiltración), desde Venezuela el derrumbe y deterioro social se expandirá a Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Cuba, Mancomunidad de Dominica, Antigua y Barbuda, San Vicente y las granadinas, Santa Lucia, San Cristóbal y Nieves y Granada.

Sí, el objetivo será el Alba-Tcp, los países aliados sucumbirán con Venezuela, pero solo los tres primeros serán destruidos por intervención paramilitar directa, el resto será devastado y recolonizado por las consecuencias colaterales económicas, política y militar de una guerra global en la región.

Seguidamente los gobiernos de derecha de la región (tal como se observa en la OEA) después de la guerra civil en Venezuela terminaran lo empezado en Ecuador, desde Colombia, Perú, Centro América y Brasil se crearan las condiciones finales para su destrucción, al mismo tiempo que Perú, Brasil, Chile, Argentina y Paraguay crean las condiciones de no retorno en Bolivia, por ultimo Nicaragua será destruido por Centro América y México.

A diferencia de la creencia dominante en el mundo progresista será Brasil quien comandara la devastación Suramericana con su incursión y financiamiento al paramilitarismo recibiendo gran parte de los mercenarios junto con Colombia, además de la Guyana Británica, la Guyana Francesa, Perú y Chile. El país neogranadino tendrá la exclusividad de permitir la entrada a los mercenarios provenientes de Centro-América y México.

EEUU con su cuarta flota junto a Canadá y al poder de la OTAN guiaran con sus recursos económicos y militares lo que será conocido para su momento como el invierno Latinoamericano (Latín American Winter). Colombia, Perú, Chile y Argentina serán llamados como el eje del invierno (Winter Axis), Brasil por si solo será la columna del invierno (Winter Support), mientras que Colombia, Perú y Brasil quienes de a dos en dos son frontera con los países pertenecientes al ALBA-TCP en Suramérica llevaran por nombre la media luna del invierno (Winter Half Moon).

Estrategias invasivas recientes del Pentágono hasta la IV Flota:

1994 TLC

1999 Plan Colombia

2002 ASPAN

2008 Plan Mérida

2008 Autonomía Oligárquica

2008 IV Flota

La planificación injerencista del subcomplejo militar-energético en pro del beneficio del complejo económico (complejo militar-energético-industrial-financiero) de los EEUU y sus aliados ha de cumplirse según las simulaciones y proyecciones realizadas.

La participación de los pueblos y gobiernos Latinoamericanos y Caribeños son un elemento esencial para la guerra planificada en la región.

Es imperante que las políticas regionales dejen de estar alineadas a los intereses de los países de la OTAN, que buscan socavar la estabilidad económica y militar de la región cumpliendo los pasos de un algoritmo previamente simulado, el resultado sería el invierno Latinoamericano.

Los operadores injerencistas locales (Gobiernos derechistas, ONG, Partidocracias y Plutocracias opositoras al progresismo e integración regional) que aspiran ser transición en los países progresistas son considerados una variable auxiliar de la recursividad iterativa del algoritmo progenético. La recursividad indica el grado (expresado en porcentaje) de acondicionamiento del estado base del complejo económico de los EEUU y sus aliados. La permanencia de las variables auxiliares antes de ser desechadas dependerá del porcentaje de ejecución del Invierno Latinoamericano. Es decir, los operadores injerencistas locales serán desechados directamente por los EEUU y sus aliados según indique el porcentaje de ejecución de la planificación e indirectamente por la evolución del contexto regional.

Según la participación de los pueblos y gobiernos de la región la injerencia ya iniciada y planificada por los EEUU y sus aliados será realizada parcialmente o totalmente en el plazo previsto e incluso paralizada. Hagamos juntos todo lo necesario para que los pueblos y gobiernos de la región se sumen a la NO intervención planificada.

La burocracia y corrupción de los gobiernos locales no alineados a los intereses exógenos de una potencia intervencionista militarmente aceleran su posible intervención externa por parte de la nación invasora (en el caso de Suramérica son muchas las naciones potencias saqueadoras que esperan repartirse el botín, todas bajo la dirección militar de los EEUU), este ha sido el mecanismo de inteligencia e infiltración desarrollado por los EEUU y Europa para Latinoamérica y el Caribe, por el contrario si el gobierno burócrata-corrupto es aliado a sus intereses el Departamento de Estado y de Defensa de los EEUU obvian e ignoran la realidad de explotación y saqueo de las oligarquías locales, por ende lo que importa es la consciencia de los pueblos de su realidad histórica y presente que los liberara de las nuevas y viejas burguesías que a través de chantaje, manipulación y retoricas populistas los oprime y los entierra en miseria robándose las riquezas.

Las decisiones políticas de cada país de la región en lo sucesivo serán importantes para el futuro próspero y en paz a corto, mediano y largo plazo. Unidos todos en contra de los intereses exógenos de los EEUU y sus aliados internos y externos.

SIGAMOS SIENDO UNA REGIÓN DE PAZ.

stewt.anonymous@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1026 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter