El Imperio forense y el imperio estadounidense

Vivimos en un universo plagado de contradicciones estribadas en busílises, blancos de misiles límites contradictorios o puntos en donde estriban contradicciónes o simultaneidades de contrarios, en que resuélvense toda dificultad y paradoja mundial, tal exesos y defectos, y entre ellos, necesariamente, un medio o tercio incluso, contra tercio excluso, aquel establece unidad de contrarios, identidad, igualdad, reciprocidad, complementariedad, equilibrio, cambios y transformaciones. Un medio o tercio incluso, punto crucial decisivo, a que tienden y trascienden todos los aspectos límite dialécticos. Hay más de ocho millones, y estos son apenas unos de ellos: guerra-paz, amor-odio, imperio forense-imperio estadounidense.

Violad Ley, sólo para reinar, a demás respetad Derechos. Debe exister contra peso a poder, la misma Norma, que trasciende busil misil, abril flores mil, para atajar reino bulgar imperial.

Fanfarronadas imperiales estadounidense, amedrento con las bombas en Hirochima y Nagasaki, Segunda Guera Mundial. Los rusos sacrificaron millones de personas, propaganda yanqui tergiversa toda heroicidad del publo ruso. El imperio estadounidense pierde guerra en Vietnam. El presidente Putin, reconócele victoria en Irak, Libia, e instóle a reconocer supremasía rusa en Siria, en que, Trump o imperio estadounidense, salió con tamaña derrota y cabeza propia rota. Pese a que lanzó mama bomba en Afganistan, como para intimidar, tal Segunda Guerra Mundial, pero el pueblo sirio y su presidente, ante mamagüeva de las bombas, cogieron más fuerza y atrincheráronse cual Zamora en Santa Inés. En que el valiente pueblo venezolano, le ha propiciado varias derrotas por todos flancos de lucha, sólo con la CDRBV, la última, a más de Constituyente y de gobernadores y gobernadoras, la elección de los alcaldes y alcaldesas, Trump mordió el polvo de la derrota. Y la otra derrota, que le propiciará el pueblo aguerrido de libertadores y de la fuerza de Chávez, será con el petro crucial decisivo y misil inteligente del presidente Maduro, asina a dólar criminal de frontera colombiana non santa de Juan Manuel Santos. Luego, las fanfarronadas de Tersites Trump Trotaconventos, llévanlo a más desaciertos, y mándale mama de las bombas al pueblo sagrado de Jerusalén con embajada trastrocada, levantando polvareda, todos los gobiernos del mundo se congregaron en Estambul-Turquía, y rechazáronlo con más grande contundencia forense y del Derecho Mundial e Internacional.

Si imperio forense de Ley es contra peso a exceso de imperio estadounidense, entonces busilis estambuliano turco, punto crucial decisivo, es centro universal unificante de humanidad diplomática paciente para siempre, y a la ONU de nuevo renuevo ¡QUÉ GÜEVO!

miguelbalza60@hotmail.com 

@miguelbalza60.

*  Maestro rural jubilado cojedeño. Profesor de Física y Profesor de Matemática. Locutor. Abogado de UBA (2003): Tesis Pregrado Novedosa: Imperativo Borroso. Posgrado UNELLEZ, Tesis Novedosa: Aplicación del Imperativo Borroso en CRBDV, Ley de Tierra, Ley del Ambiente. Tesis Inédita Novedosa sobre Las Instanteneidades de Hecho y de Derecho en Casos Limite Contradictorios de Trechos Estrechos Arrechos.    



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1503 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: