El pueblo y la superioridad del sistema socialista: garantía de la indestructibilidad de Corea del Norte

Por el contrario a los augurios de los que esperan un cambio en Corea del Norte: el pueblo y la superioridad del sistema socialista, es la garantía de la indestructibilidad de Corea del Norte.

Es que "es más fácil encontrar rosas en el mar", que ver ponerse de rodillas a Corea del Norte frente a los imperialistas de todas las marcas y a los escritores agoreros que sueñan con la desaparición física de todo un pueblo. Pues, lo que no pueden aceptar todos estos capitalistas es, que Corea del Norte, sus líderes y científicos, han logrado en 65 años de existencia socialista, los avances científicos en física cuántica-nuclear; en motores y metales nuevos y en el nivel cívico ideológico de sus ciudadanos, la inquebrantable decisión de seguir existiendo con el socialismo, bajo una defensa de armas nucleares, que ha frenado toda pretensión de dominación imperialista.

Si Cuba sobrevivió a uno de los más brutales bloqueos, Corea enfrenta como el quijote, no solamente un brutal bloqueo económico; sino, hasta el más inhumano tratamiento diplomático impuesto por los norteamericanos, sus aliados, sus lacayos, y rusos y chinos.

Entre más escandaloso es el bloque, más autonomía cobra Corea…días vendrán en que tendrán que contar con este aislado país, para decidir el rumbo de la tecnología nuclear-militar de los imperialistas. Pues, las ilusiones se han roto y los comunistas chinos y de otras latitudes, están retrasados o haciéndose "del ojo pacho", en su lucha contra el imperialismo. Mientras Corea del Norte, ha recibido sanciones, hasta de los "comunistas chinos" y otros países de tinte progresista. Entonces:

¿Por qué, sigue existiendo Corea del Norte?

¡Porque Dios es grande!

¡Porque los norteamericanos se lo permiten!

O,

Porque el mito de la omnipotencia imperialista ha sido rota en pedazos por la bomba H, recién experimentada por Kim Jong Un.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1918 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales