Trump, pone al descubierto la arrogancia imperial

Antes que todo quisiera hacer una denuncia, la cual se refiere, una nueva clase de juegos de lotería, que venden en casi todo el país, esta de la que llaman (los animalitos), este tipo nuevo de lotería, vende a niños menores de edad, inclusive niños de edades 6, 7, 8, años, números o boletos a estos infantes, llamó a las autoridades correspondientes a verificar este fenómeno y tomen respectivas medidas, sobre este asunto.

El infame, tonto, arrogante, pero espontáneo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en recientes declaraciones de las que ya los venezolanos tenemos conocimiento, ha dicho las siguientes palabras, cito: "tenemos nuestras tropas en lugares muy, muy lejanos, " de "todo el mundo" y Venezuela "no está lejos".

Pero si vemos el trasfondo de sus palabras, es el imperialismo, en modo altanero, que devela la cara más original del fascismo, imperial, ese que es muy cercano al nazismo, que emana de esa clase acérrima, multimillonaria elitista del país norteño. Esta condición permite que muchos países en el mundo analicen, la situación que les tocaría vivir, sino se subordinan al poder imperial, ¿ será porque?, porque se dan de cuenta que en sus países existen personas, familiares, amigos, etc. Que asumen el socialismo, el marxismo, corrientes políticas, que adversan un mundo unipolar, que adversan el pensamiento hegemónico, ese que hacía alusión Rousseau, cuando se refería si el mundo pertenece a un grupúsculo de hombres, o si por el contrario ese grupúsculo de hombres que quieren gobernar al mundo, pertenecen al género humano.

Gracias a Dios, el pensamiento político socialista se está alejando de ese satanismo en el que estaba inmerso en el siglo XX, producto de la tergiversación inducida capciosamente por los imperialistas, sin duda que el comandante eterno, fue fundamental en el desmontaje de esa matriz de información inoculada, de satanizar a las corrientes políticas izquierdistas.

El presidente Maduro, no se queda atrás y seguramente cuando le cite la historiografía , va a dejar pruebas fehacientes de su carácter demócrata, filantrópico, llamando al diálogo, tendiendo puentes para que la diplomacia de la paz, se imponga ante cualquier otro escenario, y aunque los sectores del imperialismo sean cuantiosos, y por doquier nos minen nuestros esfuerzos de pacificar a la patria Bolivariana, terminaremos venciendo, porque de nuestro lado está la verdad de los pueblos, y la justicia divina nos amparará, pero lo más importante es que los pueblos, comienzan hoy por hoy a darse cuenta, a despertar con inteligencia. Sin duda, que nuevos tiempos se asoman y habrá, nuevos litigios que abrirán las nuevas alamedas, que nos comido a soñar nuestro prócer mártir Salvador Allende, que terminarán formando las nuevas estructuras internacionales que reconozcan la autodeterminación de los pueblos y el mundo multipolar del que tanto nos habló Hugo Chávez.

Los pueblos ya digieren, analizan y sintetizan las verdades y las mentiras de las democracias y sus múltiples dialécticas, ya distinguimos a un tipo de democracia moderada, hipócrita, esa que representó Obama, esa que engañaba en otrora tiempos a los ciudadanos del mundo, con discursos de demócratas súper perfectos, súper encauzados en ser los mejores ciudadanos del mundo y los mejores representantes de la democracia y la política. Los humildes del mundo tarde o temprano terminan estructurando y reconociendo el estado de derecho de las naciones, el derecho internacional y el equilibrio en el que puedan vivir las naciones en paz uy en armonía sin intervenciones y sin políticas injerencistas.

Es bueno que aparezcan estos personeros como Trump, es un riesgo si es verdad para nosotros y para los pueblos del mundo, pero con estos clase de hombre sin escrúpulos, por las masas, vemos como los factores imperialistas, quedan desenmascarados en su sed de gobernar el mundo.

robertalfonzogarcia1977@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 670 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter