Guarimba internacional OEA se quiere trasladar a la UE

Mezclas de residuos monárquicos y oligárquicos mundiales de mucha prisa en sus parlamentos sin pueblo. Después de la gran bofetada mundial que la digna Venezuela Bolivariana le diere al Ministerios de las Colonias OEA, a su Almagro can buldog con collar de 51 estrellas y de cadena alienígena anti-sur, a los y a las parias de "nacionalidad venezolana".

Reaccionan con más de sus ratoneras legislativas. Desesperan y se llenan todo de angustia en exceso con intentos de maniobras legitimadoras del terrorismo de una derrotada oposición degrado total a niveles de subsuelo político, de exagerado irraciocinio dando pancadas de ahogada, sin credulidad ante los ya cansados seguidores que manifiestan en vídeos (entre padre e hija de estirpe burguesa) el no estar de acuerdo y reconoce que se han sumido en la anarquía y en la violación constitucional, que hay una división promovida por grupos radicales que sólo aspiran poder y que con su odio han disociado a un grupo de seguidores, que no hay política ni disposición alguna de entablar un diálogo, que las elecciones presidenciales son en el 18 y no antes de lo estipulado, que sólo las regionales están "retrasadas" por su misma culpa y por sus aquelarres y pobres maniobras dilatorias y contradictorias sin el menor sentido político.

Javier Couso eurodiputado de Izquierda Unida española describe en un vídeo con su relato de consciencia la trampa de esta derecha y es voz de la denuncia que desenmascara los manipuladores planes y procesos para querer aplicar a la Venezuela Revolucionaria y Chavizta lo símil que Afganistán, Iraq, Libia y Siria y por mismos motivos del interés hegemónico del petróleo y otra gama de recursos minerales y de iguales precariedades capitalistas, no renovables, en especial como le son: biodiversidad y agua.

Los organismos imperiales están en crisis y es que el mundo no resiste más a una OEA, ONU, OTAN y demás malévolos derivados. Porque es que los pueblos están entendiendo con claridad que ya están aptos para auto-gobernarse sin la figura representativa que le ha saqueado y robado el ulterior de vida de sus antepasados, de ellos y de descendientes durante 20 siglos y más, que el neo-capitalismo es único culpable de los males actuales anti-humanos y de guerras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 563 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor