Nuevo Orden Mundial (NOM)

"Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial": David Rockefeller

Cada día es más evidente que existe un grupo minoritario de familias muy poderosas que dominan el planeta, que son dueñas de las más grandes empresas transnacionales, de la Reserva Federal, de bancos centrales de muchos países, y hasta de instituciones como la OMS, BM, FMI, CIA, ONU, OTAN, etc. Forman parte de la Comisión Trilateral (integrada por los gobiernos de Usa, Europa y Japón), del Consejo de Relaciones Exteriores, del Club Bilderberg. Nunca pagan impuestos, son intocables por la justicia, se pueden contar con los dedos de las manos, y como además tienen el poder mediático mundial, se nos muestran como filántropos y grandes benefactores de la humanidad. "Ellos" son los Illuminati, ni más ni menos que la élite de las élites, la sociedad secreta más poderosa del mundo, desde el siglo XVIII, son los dueños del gobierno de USA. Por su voluntad se declaran guerras, se financian atentados terroristas como el de las Torres Gemelas, o el de Atocha, en Madrid. Por ellos se asesinan presidentes, como Kennedy, Allende, Torrijos, Hussein, Gadafi, Chávez, etc. Son dueños de los más grandes medios de comunicación como Fox, ABC, CNN, CBS, New York Times, Washington Post, etc. En otras palabras, son los verdaderos amos del mundo occidental, los verdaderos propietarios del capital mundial, el verdadero "poder detrás del poder", es la cúpula con el suficiente dinero y capacidad como para estabilizar o desestabilizar la economía a nivel global, derrocar o instaurar gobiernos, manipular a su antojo las tecnologías, las telecomunicaciones y la información que se transmite, y todo, desde el más oscuro de los anonimatos. La flor y nata del capitalismo mundial. Escalofriante, ¿verdad?

Utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de tv superficiales, noticias de farándula, crímenes, deportes, dibujos animados, reality shows para ridiculizar los valores morales, familiares y destruir nuestra confianza en el prójimo, producen espectaculares videojuegos y grandiosas películas, impiden permanentemente las reuniones masivas de las personas para protestar o hacer posible una revuelta popular mundial. NO existe gobierno, presidente, ejército o poder que esté por encima de ellos. Controlan al presidente de E.U. y a muchos presidentes del mundo. Trabajando secretamente con el Club Bilderberg, la CIA, el Mosad, etc. deciden qué país van a atacar, qué presidente asesinar, qué crisis planear y generar, qué estado terrorista financiar.

No son solo estadounidenses. La élite está formada por familias super ricas de USA, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia, Israel, etc., como son los Rothschild, Rockefeller, JPMorgan, Lehman Brothers, Goldman Sachs, Warburg, Kuhn Loeb, Lazard, Mosés, los Kissinger, Reina Isabel II, George Soros, Ted Turner, los DuPont, etc. Son tan ricas que ni siquiera aparecen en la revista Forbes. Por tal razón son mejor conocidos los nombres Bill Gates, Amancio Ortega, Warren Buffett, Carlos Slim, Jeff Bezos, Mark Zuckemberg, Larry Ellison, etc.

En la sociedad capitalista robar, entendido esto como apropiarse de lo ajeno, no es delito y si se trata de enormes fortunas, la acción consiste en una gran y prestigiosa habilidad que es reconocida y aplaudida por todos como un éxito. En el capitalismo hay un dicho muy sabio: "Nadie se hace rico trabajando, sino apropiándose del trabajo, o de la riqueza que pertenece a la sociedad". Los ladrones (capitalistas) establecieron las leyes, la ética, la cultura que encubre su robo, quien las viole es corrupto. Esta es la ética capitalista, donde el centro de la vida es el lucro y la acumulación. La mercancía rige las relaciones humanas, la razón de la existencia es la lucha de todos contra todos. En una sociedad donde los alimentos, la medicina y la educación son mercancía, y la producción y adquisición de bienes un comercio, las leyes están hechas para controlar el robo que su ética permite. Esta ética absurda no permite las soluciones sociales.

La corrupción es la expresión coherente de los valores de una sociedad capitalista. Es lógico pensar que eso que llamamos corrupción sea una actividad normal. El delito es robar rompiendo las reglas. Sólo que viola los límites y las reglas establecidas por unos corruptos que sí saben y pueden ocultar las violaciones.

Las grandes mayorías estafadas sufrimos esta situación que nos condena a la miseria material y espiritual y además, somos sometidos a un proceso embrutecedor que garantiza la permanencia del robo. Es por eso que "esas familias poderosas" son tan respetables.

Luchar contra la corrupción sin luchar contra el capitalismo no tiene sentido.

Al paso que vamos, todo parece indicar que el capitalismo, si el mundo no reacciona, nos conducirá irremediablemente a un Nuevo Orden Mundial.

Regresando al tema que nos ocupa NOM, existe una teoría (denominada conspirativa), que afirma la existencia de un plan diseñado para imponer un gobierno universal, controlado por sectores plutocráticos (Illuminati).

La expresión Nuevo Orden Mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia moderna, caracterizado por:

  • Un gobierno plutocrático, global, único, dominado por una pequeña élite, instituido para controlar a toda la población del planeta.

  • Una moneda única en todo el planeta, para controlar y dividir el mundo entre dos grupos: amos y esclavos.

  • Un microchip RFID (Radio Frecuence Identification) en cada persona con su DNI (Documento de Identidad Nacional), edad, sexo, huellas, inclinaciones personales, profesión, información biométrica, estado de salud, grupo sanguíneo, enfermedades, estado económico, sueldos, ahorros, aficiones, preferencias, gustos, amistades, y dinero ahorrado para ejercer un control absoluto mundial sobre cada individuo.

  • Reducción drástica y selectiva de la población mundial, para controlar la alimentación, la salud, las enfermedades, el tamaño de las ciudades, el transporte, los recursos naturales, la producción, el consumo del agua, las bebidas y los medicamentos de todo tipo, con un fuerte apoyo publicitario.

Según esta teoría, el plan consiste de los siguientes pasos estratégicos:

I - COLAPSO ECONOMICO MUNDIAL

II - CONTROL TOTAL DE LA POBLACION

III - GENERACION DE GUERRAS

IV - ACUERDO DE PAZ

Crearán una gran crisis financiera internacional que se iniciará gradualmente, aumentando el desempleo mundial con el apoyo de la automatización robótica y los drones en todas las actividades laborales que requieran la participación del ser humano y se agravará paulatinamente, centrada inicialmente en Europa, Asia y Usa con el fin de generar un colapso económico mundial. La gente perderá sus empleos, sus ahorros, etc. Por lo cual se generarán grandes protesta en todos los países.

Al crecer las protestas, la élite creará grupos terroristas antisistema falsos y provocarán episodios puntuales de caos, inseguridad y crímenes con el fin de que la población clame por orden y un gobierno fuerte.

En Europa se generará la idea de que ningún país podrá por si solo resolver la grave situación, por lo cual se establecerá un gobierno centralizado y se minimizarán las soberanías nacionales y las funciones públicas serán privatizadas. Las grandes corporaciones se fundirán con el Estado. La clase política es desprestigiada, se depuran responsabilidades de varios políticos y banqueros por mala gestión. Se sacrifican peones pero solo de cara al pueblo. Se crean líderes manipulados, salidos de los movimientos populares para encausar las protestas y ofrecer una ilusión de regeneración democrática y esperanza. El gobierno europeo se llena de tecnócratas que sustituyen a los antiguos políticos tachados de ineficientes y corruptos. Se instaura un gobierno europeo unificado de apariencia democrática, pero gobernado por una élite intocable.

En USA la crisis generará grandes disturbios en todas las ciudades, grupos armados, la mayoría creados y manipulados por la élite, lucharán contra los cuerpos policiales. Se producirán crímenes y víctimas inocentes. El gobierno federal instaura el estado de emergencia y la ley marcial para retomar el control. Se encierran a los manifestantes y cualquier persona que proteste es acusada de terrorista. Se realizan detenciones y represión masiva en nombre de la seguridad nacional.

La estrategia central del colapso económico culmina cuando se instaura el servicio militar obligatorio tanto en USA como en Europa y Asia.

La masa de gente que vive en la pobreza es obligada a trabajar para el estado como informantes a cambio de comida y alojamiento. El estado promueve las denuncias y la vigilancia entre los propios ciudadanos a cambio de beneficios económicos y se selecciona a los más antisociales para realizar tareas de control, como policías y soldados para reprimir a la población.

En algún momento a lo largo del proceso del colapso económico, se inicia una segunda maniobra estratégica que consiste en una crisis sanitaria: para consolidar el proceso de control masivo se provoca una epidemia. Los medios de comunicación exageran la situación y generan un estado de pánico. Se prohíben las manifestaciones bajo el pretexto de que ayudan a propagar la enfermedad, Se aprovecha la epidemia para liquidar sigilosamente disidentes políticos. Con el avance de la epidemia, las autoridades establecen que la única manera de controlarla es implantar un chip que identifique a cada ciudadano para detectar rápidamente la aparición de nuevos brotes. El chip se usa también para almacenar todos los datos de cada persona, su perfil físico y sicológico y el dinero electrónico de que dispone. El dinero físico desaparece por considerarse antihigiénico incómodo e inseguro. En la mente de cada ciudadano implantan la idea de que el chip es equivalente a tener dinero y medicinas disponibles y que no tenerlo significa desamparo, inseguridad y muerte. Pero la realidad es que significa un control masivo y total de la población.

Mientras se produce el COLAPSO ECONOMICO y se realiza el CONTROL TOTAL DE LA POBLACION en USA, Europa y Asia, se promueven y GENERAN GUERRAS REGIONALES en diferentes países, especialmente en Medio Oriente, África y América Latina.

Tras varios años de GUERRAS REGIONALES y una vez conseguido el control total de la población, estalla la GRAN GUERRA entre potencias, o III GUERRA MUNDIAL. Las grandes masas de la población, ahora reclutadas a la fuerza, son enviadas a una guerra caótica y devastadora. Se utilizan armas nucleares tácticas, químicas, biológicas, bebidas alimentos y medicinas contaminados sobre grandes núcleos humanos, eliminando a buena parte de la población mundial.

La guerra termina cuando varios "líderes salvadores" controlados por la élite se presentan como salvadores espirituales del mundo y pactan una paz fundamentada en la unión de todas las naciones. Los supervivientes agotados y sometidos aceptan el establecimiento definitivo de un único gobierno mundial controlado por una elite intocable y casi divina. Los amos del mundo ya tienen una sumisa masa de esclavos controlados por alta tecnología y sin nadie que se les oponga nunca más.

La duración total de este proceso puede demorar entre diez y treinta años.

El mundo está al borde de la esclavitud y la destrucción. Nos gobierna una elite egoísta con un enorme poder económico, cuyo único interés es su enriquecimiento insaciable y en consecuencia, sin ningún respeto por la vida de los demás, y a su servicio tienen un ejército de servidores, personajes políticos y gobernantes inconscientes y corruptos, a nivel mundial capaces de cualquier cosa por mantener su estatus.

No podemos permitir que esta élite mundial acabe con nosotros. Vamos a luchar por nuestra dignidad y supervivencia. Si queremos detener sus planes debemos prepararnos para evitar que puedan realizar impunemente sus planes criminales de dominación total. En estos momentos todos los gobernantes del mundo son ilegítimos.

Nuestra lucha debe consistir inicialmente en establecer, al menos, unos objetivos especiales inmediatos como:

--Concientizar y convencer a las fuerzas de seguridad para que protejan al pueblo y no obedezcan a la élite.

--Atacar y desprestigiar, usando las redes sociales, a los grandes medios de comunicación encargados de difundir las mentiras de la élite.

--Perseguir y castigar severamente a la clase política que se preste para colaborar con esa élite criminal. Deben respetar y temer al pueblo.

A nivel personal debemos estar muy pendientes de nuestros dirigentes más cercanos. Denunciar la corrupción para evitar convertirnos en cómplices. Fortalecer la contraloría social y las auditorias públicas y ciudadanas.

Denunciar las manipulaciones de los medios de comunicación. Utilizar sus propios altavoces y las redes sociales.

Limpiar nuestra mente de falsos valores capitalistas, como el consumismo, la ostentación, el derroche, el despilfarro.

No caer en el odio racial ni étnico ni en la marginación, pues constituyen una trampa para dividir al pueblo.

No apoyar ninguna guerra.

Nos quieren hacer creer que somos seres insignificantes en el hormiguero humano mundial, que somos todos iguales, que no debemos tomar decisiones sin pedir permiso, que no podemos defendernos individualmente, que debemos esperar la protección oficial, que no podemos juzgar las órdenes superiores ni decir lo que pensamos, que debemos cumplir las normas y reglamentos establecidos por las autoridades competentes, (o sea ellos), consumir los productos recomendados para cada necesidad. Que en cada caso hay varias marcas diferentes, con precios diferentes para que escojamos en todas sus tiendas. Que no somos más que una estadística, un número en una pantalla. Pero eso no es verdad. Si somos capaces de amar y de luchar entonces, cada uno de nosotros valemos tanto como cualquiera de ellos. No hay ninguna duda que estamos siendo testigos de momentos históricos, de los más importantes de la humanidad. Debemos decidir si somos simples borregos destinados al matadero o personas dignas y valientes que luchamos hasta el último aliento para salvar al género humano de la esclavitud y la destrucción.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4774 veces.



Gilberto Hernández Ortíz

Graduado en la universidad Nacional de Colombia en Licenciado en Ciencias de la educación especializado en el área de Física y Matemáticas Postgrado en Educational Media en la Universidad de North Carolina A&T State University año 1984 - Greensboro, N.C Prof. Jubilado de la Univ. de Oriente (Núcleo Anzoátegui)

 gilnandez@hotmail.com

Visite el perfil de Gilberto Hernández Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: