Pobrecito Israel…o como seguimos viviendo de películas

"Contra Israel se vive mejor”

¿Qué otro país habría aguantado? La última escalada es la crónica de una guerra anunciada y largamente preparada. Una guerra que, no lo olvidemos, se ha declarado con un Hamás en el gobierno, que construye un túnel desde Gaza, ataca una base militar en suelo israelí, mata soldados y secuestra a uno de ellos” (Pilar Róala)

Con esta perla arranca su “peliagudísimo” análisis una señora, tal vez periodista, que sin mirar a los lados o ver, en la misma página en la que escribe (noticierodigital.com) la galería de imágenes de una guerra que no pidieron ni quieren los pueblos árabes, se dedica a pontificar acerca de la tergiversación histórica que hemos hecho los ciudadanos amantes de la paz acerca del comportamiento bélico de los gobiernos de Israel en alianza con su sempiterno aliado (Estados Unidos). ¿De qué se puede acusar al gobierno israelí? pareciera preguntar: de firmar acuerdos de paz, de buscar la paz, respetar la paz... ¿La paz de los sepulcros?, nos preguntamos nosotros; porque no otra cosa están sembrando el gobierno israelí y su aliado Bush en el mundo.

No importa que sean niños, mujeres, ancianos, habitantes desarmados. Cualquiera que no sea como ellos es un terrorista en potencia. En el mundo unipolar que pretenden construir hay que acabar con la semilla “terrorista”; que no quede un niño vivo, una mujer paridora, un anciano con memoria histórica, un hombre con rabia por la agresión. Que se siembren miles de Mac Donalds en Siria, Líbano, Irán, Irak, la Franja de Gaza. Esa es la consigna.

Siempre, desde que se inventó el cine y la televisión, los judíos son las víctimas. Miles han sido las películas que hablan del holocausto judío. Afortunadamente son muchos los judíos, si, judíos, que han deslindado campo y han hecho saber al mundo que el problema es del sionismo. Y que no todo judío es sionista; pero que todo sionista es asesino y cómplice de las matanzas de su gobierno.

La excusa para acabar, prácticamente, con El Líbano: el secuestro del soldado Ryan desde un hipotético túnel construido por Hamás para acosar al “frágil y vulnerable” gobierno israelí (de película la cosa, no?). Para destruir a Irak, la existencia de armas de destrucción masiva (mentira del tamaño del planeta mil veces negada incluso por ellos mismos). Para acabar con Afganistán, la existencia del archiconocido terrorista, creado y financiado por ellos, Osama Bin Laden y su participación en la voladura de las torres gemelas. Suficiente material fílmico para Rambo. Demasiadas mentiras para nosotros, amantes de la paz y de la pluriculturalidad mundial.

La historia, que es diferente al cine, poco a poco ha ido reconstruyendo verdades. Y esas verdades apuntan a que era más provechoso para los gringos que saltaran por los aires las torres gemelas porque así como destruían, se apoderaban del petróleo, sembraban sus Mac Donalds y aseguraban los contratos de reconstrucción en manos de los propios halcones asesores de la guerra.

La historia, que es diferente al cine, le está diciendo a Israel, a Bush, Blair y a los segundones de  esta hecatombe que hay pueblos que no se rinden y que el horror de la guerra no sólo lo viven los invadidos. La historia, que es diferente al cine, está mostrando un mundo que se levanta y que dice BASTA. Basta a la agresión yanqui-sionista en el Medio Oriente. Basta a las matanzas. Basta de comprar petróleo con la sangre de los pueblos del mundo.

Y hoy, en Venezuela, miles de voces nos alzamos y movilizamos a la Embajada de Israel para gritar, con dolor y rabia: respeto a la vida de nuestros hermanos del Medio Oriente; Solidaridad con el pueblo Palestino; tierra para Palestina; paz para el Líbano; cese a las amenazas y exterminio del pueblo irakí…Paz para el pueblo afgano.

 POR UN MEDIO ORIENTE LIBRE DEL INMPERIALISMO-SIONISMO, PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4116 veces.



Ana Teresa Gómez (La Guara) PNA-M13A


Visite el perfil de Ana Teresa Gómez F. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: