Perros de la guerra y burguesía colombo-venezolana disparan a mansalva a la paloma de la paz

La guerra es la política llevada por otros medio.

Von Clausewitz

 

Los ejércitos modernos homogenizaron el uso de armas y municiones en los encuentros bélicos ocurridos durante todo el siglo veinte, lo que antiguamente era la caballería fue sustituida por los tanques de guerra cuyos batallones se denominan los moto blindados. Los fusiles de asaltos en su mercadeo solo cambian de siglas o nombres AKA 47 R15 M16. Esta homogenización de los armamentos facilita el trabajo de los PERROS DE LA GUERRA en la venta ya sea de un bombardero un tanque de guerra o la pistola nueve milímetros.

El negocio de las armas es un gigantesca empresa que mueve anualmente uno tres billones de dólares lo que permite hacer lobby en los congresos de países como Rusia EEUU Alemania Francia China Bélgica e Israel y otros .Tanto es su poder que el propio Obama no ha podido impedir la venta libre de armas en su país, cosa que intenta para frenar a tanto psicópatas provocadores de masacres en liceos y universidades utilizando armas de guerra. En los los países árabes invadidos por EEUU, usted observa que los grupos terroristas y el ejército de EEUU usan fusiles tanques y municiones idénticas, suministradas por los perros de la guerra en conchupancia con los grandes fabricantes de armas de EEUU y Rusia .En los cadáveres de soldados norteamericanos se han encontrado balas fabricadas en EEUUU o Rusia; esto quiere decir que los perros dela guerra le venden armas a los terroristas que ellos a su vez las han comprado al complejo militar-industrial perteneciente al ejercito EEUU. Rusia tiene en la venta de armas entradas superiores a la venta de petróleo. Aquí mismo en Venezuela y Colombia los parapolíticos, la guerrilla colombiana y los ejércitos de Venezuela y Colombia usan el mismo tipo de armas ligeras hasta el crimen organizado de todos los países recibe armas de los perros de la guerra.

En cuanto a las burguesías de Colombia y Venezuela son financistas de la compra de armas para los paramilitares que operan en ambos países, la guerrilla colombiana negocia con los perros de la guerra también lo hacen los grupos que conspiran en Venezuela para tumbar al presidente Maduro.

¿A quienes no les interesa la paz? A los perros de la guerra no les interesa la paz en Colombia porque pierden millones de dólares diariamente, como los fabricantes de armas se comportan como perros de la guerra tampoco quieren la paz `porque en cincuenta años de conflicto ellos le han vendido tanto a la guerrilla como al gobierno de Colombia centenares de millones de dólares en compras No quieren la paz la oligarquía agraria colombiana porque una reforma agraria a (aunque sea tímida) los llena de terror. No quieren la paz los complejos industriales-militares de EEUU por razones obvias En cuanto a Venezuela los capitalistas se solidarizan con Álvaro Uribe Vélez porque hizo un musculo financiero a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Un especialista en derecho internacional, por más señas asesora de María Corina Machado fue designado para ir al programa, enemigo de la paz Vladimir a la Una, con el fin de echarle mierda a la guerrilla y flores al gobierno colombiano. El gobierno colombiano, en esa guerra contra la Farc EP cometió delitos de lesa humanidad olvidados adrede por la internacionalista y por el entrevistador; hechos como los falsos positivos del presidente Juan Manuel Santo la fosa común de la Macarena situada cerca de un cuartel donde descubrieron dos mil cadáveres de civiles que nada tuvieron que ver con el conflicto. Las masacres de los paramilitares contra varios pueblos del eje cafetero con la complicidad del estado colombiano y de sus militares. La invasión a territorio ecuatoriano para lanzarle quinientos kilogramos de bombas racimos a un soldado de la Farc comandante Raúl Reyes que se reunía con civiles para promocionar su movimiento. La matanza de guerrilleros hechos prisioneros en los campos de batalla; la violación de campesinas menores de edad por soldados norteamericanos y colombianos. La lista es mucho más largas y solo se mencionan a los hechos cometido por los guerrilleros por eso usted miente cuando dice que es OBJETIVA en el análisis del conflicto pero en su caso no se le puede pedir cambures a la mata de lechosa. Usted critica los secuestros de civiles, yo también lo hice cuando usted estudiaba bachillerato, pero la diferencia con usted es que no se refiere a las condiciones infrahumanas en que viven guerrilleros presos en las cárceles colombianas. Daños ambientales es bueno reconocerlo, pero cuando se señalan los cometidos por ambas partes, porque la contaminación de las aguas de los ríos el por glifosato para acabar con la coca y envenenar el agua que consumen los guerrilleros lo hizo el gobierno de Uribe Vélez quien de paso aparece como traficante en una lista de la CIA bajo el número codificado 82. Los soldados norteamericanos asentados en las ocho bases militares ubicadas en territorio colombiano han cometido violaciones de niñas colombianas y por esos crímenes están exonerados, no pueden las autoridades colombianas juzgarlos y las niñas que sobrevivieron quedaron traumatizadas para toda la vida.

Toda guerra viola los Derechos Humanos y se cometen crímenes de lesa humanidad, pero las guerras las libran dos ejército; en este caso el ejército regular de Colombia y el ejército beligerante de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, ejército del pueblo, porque se llaman de esa manera. Si van a juzgar crímenes de guerra HÀGANLO,pero analizando los hechos cometidos por las dos partes y no por una sola parte porque los oficiales colombianos no estaban "jugando carrito" en los frentes guerrilleros, Finalmente Álvaro Uribe Vélez el héroe de la oposición venezolana dijo textualmente me faltó tiempo para invadir a Venezuela y Chávez dijo lo que te faltaron fueron cojones.

riverotorrealbaomar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2071 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición