Semitas y acemitas

Semitas son pueblos árabes, hebreos,acadios, amorritas,fenicios y otros. Acemitas son unas tortitas que venden en las panaderías que son muy sabrosas. Cuando se habla de antisemita, salen a al tapete los JUDÍOS. Todo el que diga algo de ellos, es antisemita. Es decir, algo como..."No te metas conmigo porque te saco a mi hermano grande". NO HAY QUE SER EL GRAN HENRY PARA ENTENDER QUE EL HERMANO GRANDE DE LOS JUDÍOS ES ESTADOS UNIDOS. Escuche, Israel arremetió contra la planta nuclear de Irak y la destruyó. Nadie dijo un coño. Israel tiene armas nucleares y Estados Unidos, bien gracias. Irán quiere llevar a cabo su proyecto nuclear y Estados Unidos ya tiene buques, portaaviones, cañones, misiles y demás mierda, apuntando a ese pueblo. Se dice que a más tardar en junio, los come mierda, son the bicht, esos estarán lanzando toda su criminal acción contra Irán.

Los JUDIÓS con el cuento del holocausto le tienen medio palo metido a la humanidad. De manera que si es cierto que Hitler les eliminó tres millones de panas a a ellos, eso debe verse como algo terrible, inhumano.Está bien, pero... sólo existió el dolor para ellos. ¿Y los otros ochenta millones de seres humanos que murieron durante esa guerra mundial? ¿No valen? ¿No era gente? ¿No tenía sangre roja? ¡Hasta cuando, por favor! Yo no soy ni semita, ni antisemita. A mi lo que me gusta que jode son las ACEMITAS arribas nombradas. Pero vamos por parte, ¿por qué unos y no todos? ¿Hasta cuándo le van a meter el palo a la gente con esa creencia de que son "los elegidos de Dios". ¿Para qué? ¿Para joder al mundo? ¿Es Dios así tan malo que tiene unos hijos que practican la de segregación racial?, ¿la étnica? ¿Por qué carajo la ONU en 1947 partió aquel territorio como sintiéndose amo de la torta para instalar en tierras ajenas a otros? MIENTRAS ESCRIBO ESTO LA AVIACIÓN DE ISRAEL ha bombardeado tres puentes y una planta eléctrica, ha detenido ministros, eliminado gente, detenido palestinos, humillados adolescentes y ¿QUIÉN HA DICHO ALGO POR FAVOR EN ESE MUNDO HIPÓCRITA Y CABRÓN que habla de DERECHOS HUMANO? ¿adónde se fueron los humanistas que oran en pagodas e iglesias pidiéndoles al DIOS INVISIBLE, mientras EL DIABLO VISIBLE QUEMA Y DESTRUYE EN LA TIERRA? ¿Dónde están los sacerdotes que pregonan la palabra de Dios, AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, ¿ se dan cuenta que eso es pura paja?

Mientras en San Pedro, en Roma, los fieles se obnubilan con las oraciones de Ratzinger, en Gaza los niños lloran lágrimas de pánico y los ancianos recuerdan los pasos del viento entre el crujir de sus huesos. Mientras en los grandes foros mundiales se critica sistemas de gobierno que anhelan seguir sus propios derroteros, los MACABROS de las bombas, de la tecnología guerrera, se disponen a terminar con la gente que no les gusta. ¡Vamos carajo! Vamos todos a protestar esa guerra desigual de Israel contra los Palestinos, y que por un soldado. ¿Quién ha dicho algo de los miles que han muerto en Irak? ¿Quién llora la muerte de los niños palestinos? HERODES DE LA MIERDA. Es hora de dar fin a la ignominia. Es el momento de acabar con mitos y leyendas. Los malos que se reúnan en la maldad y que se eliminen entre ellos. Que se vayan a su comuna UNIVERSAL bien lejos, porque, aún en el mundo, queda GENTE QUE NO QUIERE VER MORIR A los árboles antes de que puedan dar su fruto, ¿entienden?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3740 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: