Cria cuervos y veras ... o los atentados en Europa

La maldad humana es infinita, tanto como su estupidez. El poderio occidental hundió al mundo arabe en la más desastroza y miserable condición sólo para apropiarse de sus muchas riquezas, y luego de sus invasiones, creo bandas terroristas para asediarlos y someterlos, ahora sus pueblos están sufriendo las terribles consecuencias de sus irresponsables actos.

El poder ecoómico muncial no vacila en someter ahora a sus pueblos al terror (que pudiera ser incluso para eliminarles los muchos beneficios y condiciones de que gozan), hoy mueren muchos inocentes en esos horribles atentados, muchos inocentes, millones, han fallecido en los actos terroristas provocados por las invaciones que occidente ha emprendido en contra de esos pueblos, muchos palestinos fallecen por el terrorismo sionista, todo ante la mirada indiferente de europeos y estaunidense, y los causantes de tantos males, los ricos del mundo, sólo hablan de más represión, más guerra, más dolor.

Europa se niega a recibir a los refugiados que huyen de tanto desastre que ellos, europeos y estaunidenses han provocado. ¿Qué pasará cuando los que huyan sean ellos?.

Sólo hay un modo de acabar con esto. Salganse de esos paises, dejenlos tranquilos, regresen sus tropas y sus bandidos pagados a sus paises. Han desatado un espiral de violencia que no se sabe donde va a parar.

Yo se que no abandonaran sus acciones belicistas, ellos creen y a lo mejor con razón, que dentro de sus campanas de cristal no sufriran, si los que sufren son sus pueblos no importa es el precio que tienen que pagar por creer que son privilegiados.

Rodilla en tierra y pidiendo un milagro a Dios



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1756 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: