Ubícate Rajoy secre del PP

Este caballero, al parecer no tiene dos bolas sino dos paquetes de cemento en esa parte. SE ENOJA CON SU Presidente Rodríguez Zapatero, porque según, “Venezuela los expropia y Bolivia los humilla”. ¡Insolente patán!! Ridículo de página entera ¡DICE QUE Rodríguez Zapatero tiene que darse una vuelta por estos lares, a chequear que es lo que está pasando con las propiedades que ellos tienen por acá. ¿POR QUÉ, patán de la paella y el caldo gallego, no te preocupas por saber cuanto le debe España a estos pueblos en intereses por las riquezas que de aquí se llevaron ustedes, forajidos de cuatro suelas, cuando INVADIERON, VIOLARON, SADIQUEARON, perforaron sin permiso ni contemplación el himen de este continente que no les pertenecía?.

Aquí llegaron, cuan vagos y pillos, (¿no se acuerdan de FeliPILLO González?)son, a ultrajar el gentilicio y las costumbres de los genuinos dueños de estos suelos. Aquí vinieron ustedes con sus hediondeces, con su tuberculosis, con sus gangrenas, con sus gonorreas, con sus PATAS HEDIONDAS a posesionarse de América, asesinando, masacrando, robando riquezas y costumbres. AQUÍ LLEGARON a descuartizar seres humanos, con sus aberraciones, con su religión, con sus perros y sus sádicos. ¿De qué carajo hablas, español insolente? ¿Es qué acaso tu madre y tu padre no te han enseñado la historia en la cual se dibuja uno de los genocidios más atrinca la bola cometido contra pueblos algunos? TE QUEJAS QUE España Está aislada, ¿por qué? España siempre ha sido el culo de Europa. Tu país es un semillero de vagos. ME IMPORTA un carajo LO QUE PIENSEN LOS HIPÓCRITAS ESOS DE “LAS BUENAS RELACIONES”. España fue un imperio inolvidable para América. Aquí pusieron sus culos de ulcerosos, de mequetrefes, de inválidos cerebrales los invasores. Hablan de “habernos dado el idioma” ¿Es qué acaso los aborígenes de estos lugares eran mudos, españoles de la mil espada? Nada tenemos, aunque se arrechen los necios, que agradecerle a España. Aquí nos dejaron sus ridículos refranes, su religión, con la cual hoy en día un grupo de zamuros teológicos, intentan hacerse supérpanes de cristal. MARIANO Rajoy es un caradura. España, o los españoles como él, si tuvieran un poquito de dignidad, ni siquiera se les ocurriera hacer tan horribles planteamientos.

Lo de Bolivia es de Bolivia, lo de Venezuela es de Venezuela, como igualmente lo de España es de España. ¿Habéis olvidado las palabras de aquel al cual vosotros recordáis, llamado Simón Bolívar? “Españoles y canarios contad con la muerte aun siendo indiferentes”. No estamos en esos días de castraciones. Hoy no aguantaríamos ni a uno de sus perros, que utilizaron para desgarrar a los nativos que se negaban a trabajar para ustedes. Aquí existe hoy, con excepción de los mismos mantuanos de esos días, una raza que se ha tornado límpida, clara, aséptica. Sigue siendo bravía, valiente, heroica. No está dispuesta a volver a soportar la humillación ni de ustedes ni de nadie, por más potentes que quieran ser. Y eso no es por machotes, no. Es por que aprendimos a hacernos respetar y a no dejarnos joder más, menos por unos españoles que nos legaron sus feas costumbres ¿entiende español de las mil leguas de viajes submarinos? Ustedes no tuvieron empacho para masacrar a estos pueblos. Someterlos, imponerles, humillarlos, ponerlos de payasos. Pero eso se acabó.

Ahora ustedes vaguen por sus tierras, Por sus nauseabundos portachuelos, por sus enfermos núcleos de vasallos y reyes. Nosotros no tenemos que ver nada con eso. Pero, tú, Rajoy hijo de la mala leche, ocúpate de otras cosas, déjate de vainas. Los latinoamericanos (el pueblo) muy bien pudiera darte una lección, que por lo que se ve no has aprendido por pasártela entre cortes y reyezuelos haciendo el ridículo. Busca a tu jefe Aznar y pregúntale, “Señor, ¿que significa pajúo en Venezuela?” Déjate de proferir amenazas. El mundo no es, nada, nada igual a aquellos años de la masacres, las violaciones, el sadismo, el hurto, el robo, la imposición, la “esta tierra es mía” en nombre de la CORONA. Nosotros hemos crecido, mientras ustedes siguen explotando a los BUENOS ESPAÑOLES, Azorín, Lope de Vega, Cervantes, Machado, Picasso, Francisco Rabal, García Lorca, que vienen a ser los únicos que han dado la cara por esa España invasora que se tragó el viento.
aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3362 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: