Tribunos imperiales llegaron para legitimar guarimba electoral

Cual senadores romanos, llegaron ex presidentes de varias repúblicas, todos ellos de dudosa reputación o, mejor dicho, con amplios prontuarios en violaciones de Derechos Humanos (DDHH), desaparecidos, falsos positivos, obstrucción de la justicia y de la democracia, enriquecimiento ilícito y un sinfín de hechos que los han llevado a las páginas negras de la historia en cada uno de sus países de origen, en donde lo único bien hecho de sus acciones, ha sido el servilismo en favor del decadente imperio estadounidense, el que además de chantajearlos, los mantiene como sus tarifados y los protege de la mano de la justicia.

Resulta que a propósito de las elecciones de parlamentarios en la República Bolivariana de Venezuela, el clan de los ex, abusadoramente e irrespetando la soberanía venezolana, han venido con la prepotencia aprendida del endorracista Barack Husseín Obama: primero acusando la carencia de libertades desde su impertinentes declaraciones y poses en suelo venezolano, queriendo obstruir el proceso electoral e intervenir en contra del árbitro y de las ley; luego, montando una puesta en escena en defensa del voto de unos delincuentes asesinos que están siendo procesados por la justicia venezolana y, finalmente; preparando las condiciones para legitimar la guarimba electoral con zafarrancho y todo, que adelantan sectores de derecha, quienes seducidos por un puñado de dólares, buscan salidas no democráticas y pretenden patear las reglas democráticas de la vida nacional, para así, aprovechando el evento electoral, pasar al caos, muerte y destrucción, con la intervención asesina del general rezandero quien está apuntando con el portaaviones y naves estadounidenses hacia las costas venezolanas, por supuesto, con el cuento de "ayuda humanitaria" como han hecho en Irak, Libia, Túnez, Egipto, Palestina y Siria en los últimos años, en alianza con los gobiernos carroñeros que gobiernan la OTAN, como brazo armado del gobierno estadounidense en Europa.

Es tan cínica la visita de los indeseables ex presidentes, que andan aislados de masas y seguidores, solo acompañados de los mismos conspiradores de oficio, de la parasitaria burguesía criolla que los desprecia y utiliza y de todos los medios privados venezolanos, los que están decidídamente comprometidos en "La Salida" del Presidente Nicolás Maduro. Con estos medios nacionales privados, están las cadenas privadas estadounidenses, FOX y CNN, las que replican todas sus mentiras montadas en un libreto, que son igualmente, retransmitidas en los medios privados del gran capital europeo, en esta Guerra de IV Generación.

Dicho en palabras más simples, los indeseables ex presidentes que están irrespetando y ofendiendo nuestra soberanía, han de saber que no son bienvenidos en nuestro suelo, ni en nuestro proceso eleccionario, porque no necesitamos tutelaje de absolutamente nadie, ni de ninguna potencia extranjera.
Igualmente, el mundo debe tener bien claro que los indeseables visitantes ex presidentes, sólo han venido a legitimar la guarimba electoral que justifique la intervención armada del gobierno se EEUU contra Venezuela.

A pesar de tanta amenaza contra la Patria venezolana, el Pueblo noble emancipado, es decir, los herederos del legado del Comandante Hugo Chávez, les están diciendo al mundo, en este proceso eleccionario: 1. No nos sacarán de la ruta democrática, ni de la cultura de paz; 2. El Pueblo venezolano en su mayoría ya eligió por los hijos de la Patria para profundizar la Revolución Bolivariana, Socialista y Chavista; 3. Este proceso electoral del 6-D consolidará aún más el liderazgo del obrero Presidente Nicolás Maduro, a quien defenderemos de cualquier amenaza o intromisión, sea como sea; 4. Si intentan violentar la paz en Venezuela y escamotear la voluntad de los venezolanos, no vamos a permitir que un combo corrupto de expresidentes vengan a agredirnos. La guarimba electoral no pasará. Bienvenidos los acompañantes extranjeros que fueron invitados y representan diversas delegaciones de la UNASUR, la ALBA-TCP y todas aquellas personas de buena voluntad que se encuentran en suelo venezolano!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2418 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición