Y otros tips

¿Será que los ilusos catalanes piensan que la OTAN no les puede caer a bombazos?

Los Catalanes insisten en su referendum "liberatorio", al gobierno español le da piquiña tal insistencia y están tratando, y por supuesto lo lograrón, declarar nula la convocatoria que hiciera el presidente de la Generalitat, Dios guarde y proteja a los Catalanes y a España toda de que la OTAN no los intervenga para restituir "la democracia". Pero a todas estas yo me hago una reflexión, ¿porqué durante todos los últimos 15 o 20 años de burbuja española donde creian que vivian en el paraiso la mayoría de los catalanes no activaron su independencia, y es sólo ahora que están en la inopia que pretenden hacerlo?, no es así como muy requete cómodo, cuando estaban bien pues a disfrutar todos de la bonanza, ahora que estan mal España es de Uds. y nosotros ni los ignoramos. ¿Porqué más bien no luchar juntos para acabar con esos buitres?

Los símbolos han sido, son y serán sagrados, aquellos que trataron de banalizar los nombres de nuestros héroes deberían ser castigados muy duramente para que a nadie más se le ocurra semejante insolencia.

Nos quedamos dormidos con la epidemia de Chinkingunya, yo bastante que lo alerté, no a tiempo lo reconozco porque ya había arrancado con mucha fuerza, pero aún con mi alerta no se hizo nada, ahora es que están fumigando (en Cagua donde está muy fuerte no están fumigando, de humo nada ni siquiera han prendido un puro), hoy por TV decian que la fumigación sólo mata a los adultos, yo me pregunto a quien se le ocurrio estar diciendo eso, los adultos son los que pican y los que tienen zancuditos, hay que fumigar, hay que acabar con las larvas, hay que tener a disposición de todos suficiente acetaminofen de adultos y pediátrico, hay que cortar de raiz la maleza que nos invade en cuanto empiezan las lluvias y hay que hacerlo todo antes de que éstas comiencen, durante todo el invierno y aún un poco después y no estar dando declaraciones idiotas de que hay 10 chikunginkonsos nada más cuando en realidad hay miles. En cualquier país del mundo donde ocurra esto el o la ministr@ de salud es botado.

El estado islámico abrió un consulado en Turquía, ¿será que Rusia puede bombardear a Turquía unilateralmente como lo hace el norte con Siria e Irak?

Los puntos tratados son muy diversos pero todos tienen una sola raiz, el capitalismo, son sus consecuencias y aquí estamos nosotros nadando en la más absoluta impunidad, Cencoex revela que las empresas que se robaron los dolares no tenían especificado su area de actividad, de lo cual se deduce que ni siquiera tenian Registro Mercantil porque ¿cómo registraron sus Estatutos sin poner el objeto? y me pregunto ¿están en el Dorado los funcionarios de cadivi que les dieron las divisas?

Rodilla en tierra y rogando por lluvia para espantar la sequía



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1502 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: