Vergüenza ajena ante la hipocresia de la ONU, OTAN, el Papa y la UE

Estos organismos creados sólo para proteger al poderío económico mundial y el Papa, hoy se rasgan las vestiduras por la situación de Ucrania, situación creada por todos ellos ( menos el Papa que aunque avala con su actitud todo lo sucedido supongo que no participó) para instalarse en la frontera de Rusia (tal como si Rusia hiciera lo mismo en México), pero, que extraño, todos son ciegos, sordos y mudos ante el horror de Israel contra Palestina, horror que tiene más de 60 años y que ellos mismos instalaron en la patria Palestina. De eso ni hablan. No importa cuantos niños palestinos maten o dejen huérfano o dejen incapacitados las bombas y las armas israelitas, eso hay que aplaudirlo porque los palestinos no son gente para ellos, de verdad a veces pienso que las cucaracha son mucho mejores que la especie humana, ¿que dije? "humana", eso parece un chiste.

Lo mismo que hicieron en Ucrania pretendieron hacerlo aquí, sólo que "por aquí pasó compadre" y no pudieron con su legado. Sin embargo no podemos dormirnos en los laureles porque la amenaza está siempre latente, para eso lo mataron.

Me dan nauseas cada vez que los veo y oigo aplicándole sanciones a Rusia pero ni siquiera se pronunciaron contra los desmanes israelíes, no les importan ni ellos ni nosotros, pero tampoco crean los ucranianos que ello les importan, lo único que les importa es el dinero.

Rodilla en tierra


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1739 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: