Desde Uruguay, solidaridad con la Revolución Bolivariana

SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA CHAVISTA, CON EL PUEBLO Y GOBIERNO REVOLUCIONARIO DE VENEZUELA ANTE LOS INTENTOS DE GOLPE DE ESTADO POR PARTE DE LA DERECHA FASCISTA - QUE YA CAUSÓ 3 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS- ORGANIZADA Y DIRIGIDA DIRECTAMENTE POR EL IMPERIALISMO YANQUI.

El objetivo golpista es derrotar la revolución bolivariana iniciada y conducida por el compañero Hugo Chávez y sus inmensos logros sociales, y su legado vivo: El programa de la Patria para la gestión Socialista 2013-2019 escrito de su puño, letra y corazón basada en la participación protagónica del pueblo institucionalizada en la Asamblea Nacional Constituyente y en la Constitución de 1999. Ese objetivo contrarrevolucionario pasa hoy por intentar derrocar al compañero Nicolás Maduro Moros, legítimo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, electo por su Pueblo.

Este nuevo intento de golpe contrarrevolucionario, de bandas armadas, con teléfonos satelitales para comunicarse con sus amos yanquis, no sólo tiene el objetivo de crear la guerra civil genocida en Venezuela, sino a mayor distancia y contenido, eliminar el centro del proceso de integración continental, como son el Nuevo Mercosur, UNASUR, ALBA, CELAC, Petrosur, Telesur, etc

Este proceso en constante avance, desde su centro en la Revolución bolivariana, chavista y socialista de Venezuela, ha influido e incide en todo el mundo, en los pueblos de Estados Unidos, Canadá, de Europa, Asia, África y Oceanía. Por eso, este intento golpista pergeñado por el capitalismo, con el sionismo de Israel, la CIA, el Pentágono, USAID, NED, MOSSAD. etc., sus “argumentos” fascistas son Armas, explosivos, bombas incendiarias, bandas asesinas. NO PASARÁN CON OTRO 11 de abril de 2002 !!!

NUESTRA SOLIDARIDAD EN BASE AL PIT-CNT, FEUU, FUCVAM, UNIVERSIDAD, SMU, REDES Y CIRCULOS BOLIVARIANOS, ESTUDIANTES SECUNDARIOS, MADRES, JOVENES. LLAMADOS ANCIANOS, NIÑOS DEBEMOS CONVOCARNOS DESDE EL CENTRO DE MONTEVIDEO Y CADA CIUDAD DEL PAIS. PARA REAFIRMAR LA DEFENSA MILITANTE, CONTINENTAL Y MUNDIAL A VENEZUELA BOLIVARIANA, A SU LEGITIMO GOBIERNO DEL COMPAÑERO NICOLÁS MADURO, POR LA DEMOCRACIA Y PODER PARTICIPATIVO EN COMUNAS Y CONSEJOS COMUNALES EN TODA VENEZUELA.

- POR UN GRAN MOVIMIENTO ANTIIMPERIALISTA LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO QUE SALGA A LAS CALLES DE TODO EL CONTINENTE A DETENER ESTE GOLPE QUE ES CONTRA LAS CONQUISTAS DE SOBERANÍA Y DIGNIDAD LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA!

- CHAVEZ VIVE, TODOS SOMOS CHAVEZ, VIVIREMOS Y TRIUNFAREMOS!

- POR LA PATRIA BOLIVARIANA, POR SU SOBERANIA, POR EL SOCIALISMO Y LA PAZ !

Uruguay - 13 de febrero de 2014
cbolivarianojgartigas@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1118 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter