Chávez, Mandela y

¡¡¡los gigantes por el A.S.A¡¡¡

Muchos habitantes de la Tierra, única y contaminada, quieren un mundo diferente y que así lo quiso nuestros Libertadores Francisco de Miranda, Simón Bolívar y Hugo Rafael Chávez Frías (Líder Supremo) como también otros Libertadores de algunos continentes por ejemplo moral: ÁFRICA: Aimé Césaire, Yaa Asantewa, Lumbumba, Tomas Sankara, Amílcar Cabral, Muamar Al-Gadafi, Gamal Nasser, Agostinho Neto, Sékou Touré, Frantz Fanon. Samora Machel, otros (as) y Nelson Mandela con 95 años cumplidos el 18/07/13, en La lucha incansable de un hombre contra la discriminación racial http://www.aporrea.org/ddhh/a170133.html. LATINOAMÉRICA: Francisco de Miranda, Simón Bolívar, Hugo Rafael Chávez Frías, José Martí, El Che Guevara, Sandino, Kirchner, Allende y Correa, Cristina, Pepe, Castro, Evo, Nicolás que siguen en la lucha por el legado de un mundo mejor. ASIA: Lenni, Stalin, otros (as) y Putin, Ahmadineyad, Bashar al-Asad, Xi Jinping. (Disculpen por los que faltan) No dudo que fueron y serán asesinados por estos que se dicen llamar Imperios Norteamericano y Europeo inoculando enfermedades, odio, pobreza, y el daño posible para colonizar y dominar nuestros continentes ricos en recursos naturales y en Lideres (GIGANTES) que dieron y dan sus vidas personal si tener la libertad de disfrutarla por las de otros, por un mundo de paz, igualdad y justicia social.

Hoy eso gobierno lacayos, fascistas, colonizadores, neo colonizadores y esclavistas los que le importa es cuidar su intereses personales y no la reivindicación del pueblo, ejemplo de eso: El secuestros de Evo Morales, Manuel Zelaya y Jean Bertrand Arístides http://www.aporrea.org/internacionales/a169401.html ¿Qué buscan, será, y pensamos que estamos exentos a esta clase de ataques para volver al pasado? Donde el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, Nelson Mandela (Orgulloso de tener su nombre) y todos los mencionados Gigantes para la Madre África, América y ASIA, continentes todavía discriminados, Mandela mande http://www.aporrea.org/internacionales/a170108.html, invisibilizado, excluidos  y burocratizados hasta por nosotros mismo. Estos hombres y mujeres fueron tan distintos pero tuvieron algo en común; Ser líderes carismáticos que profesaron amor y justicia por la humanidad dejando legados como: http://saberesafricanos.wordpress.com/, A.S.A y Unión Africana (Otras) como referencia y en ejecución por el mundo que queremos. ¡Es responsabilidad de todos y todas inmortalizarlos!

¡Feliz cumpleaños Gigantes! Los que viven aún en este mundo descompuesto les deseo mucha salud, prosperidad, sabiduría, amor, humildad, sinceridad, humanismos y lucha por eso legados y los que están en el Reino de Dios http://es.wikipedia.org/wiki/Dios#Los_nombres_de_Dios  -  Nombres de Dios descansen en Paz que sus hijos (as) seguirán defendiendo sus sueños e ideas.

Felicitaciones y éxitos a nuestros nuevos embajadores (as) y compañeros de equipo por la Integración y cooperación con nuestra madre África ¡No es letra muerta! http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/a155962.html. Viva los Afrodescendientes y la Diáspora Africana. ¡¡¡Humildad no es sinónimo de Diplomacia (hipocresía), humildad es sinónimo de calidad de persona!!!.

"Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo"

Nelson Mandela

DIOS, CRISTO y CHÁVEZ VIVE, el pueblo con la lucha Vivirán y Vencerán

Seguimos en combate por defender y seguir tu legado...

¡¡¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!

Chávez Frías

Enriquevivas1981@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2457 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad