¿Y sólo denunciando lo que le hicieron a Evo Basta?

Dicen que “el tiempo pasado no fue mejor”, pero se equivocan: los hombres de antes nacían con bolas dentro del escroto ¿no recuerdan a Simón a Sucre a Maisanta a Chávez? y aunque eso no sea signo de una fuerza superior, menos de una inteligencia que traspase la vía láctea, pues se afincaron en tal cualidad biológica para decir, cuando alguien da signo de cobardía, eso de que ¿No tienes bolas? - identificando a quienes, como dicen los chamos hoy, arrugan- . En las últimas décadas han existido muchos hombres que después que expresaron algunas palabras de arrecheras, altisonantes, arrugaron. Entre ellos Noriega y el difunto Sadam, quienes ante la fuerza invasora del Imperio exhalaron supuestas valentías para enfrentarlo.

Noriega se cagó cuando los gringos lo atormentaron con música de rock pesada y a Sadam lo consiguieron en una cueva más cagado que interiores de hippie. Quien sí tuvo esféricas dentro del arrugado escroto fue Salvador Allende: murió como debe morir un dirigente de una nación, nojoda. Los Estados Unidos no han conseguido después de Allende en las últimas décadas, con la excepción de Chávez, Correa y Evo, verdaderos hombres que lo enfrenten sin la cobardía de que “coño ¿y si me jode?” A esos miedosos que callan por sumisos, por sin bolas, por bajarse los pantalones ante el imperio, hay que mandarlos al carajo: el hombre es la guerra.

El 3 de agosto del presente año, fue igualito al 3 de agosto de 1492 cuando Cristóbal Colón salió de Puertos de Palos a joder a los dueños de América.

Portugal y Francia se burlaron del indígena Evo Morales para lamerle las bolas de anime a los Estados Unidos y someter al boliviano a la humillación que rompió reglas internacionales, para Evo. Al parecer estas reglas no funcionaron para un coño porque se trataba de un indígena del patio trasero.

Aquí es que me refiero a la ausencia de bolas de muchos mandatarios Latinoamericanos y del Caribe: había que actuar in situ contra Francia, Portugal y Estados Unidos. Ah, por eso, la ausencia de bolas… aquí me recuerdo la canción de Allí Primera: no basta rezar para salvar a los niños de Vietnam; pues no basta gritar mierdas que dentro de pocos días se olvidarán, hay que decirles a los pueblos que uno de los nuestros fue agredido racialmente, fue tratado como un salvaje y que ante la afrenta ante ese Presidente electo democráticamente y que pertenece a una región que habla de UNIÓN hay que defenderlo; sentar un precedente obviando el miedo de que “no podemos romper con esas naciones”

Las asimetrías; ellos son demasiados grandes y nosotros muy pequeños, pero después salen con la Biblia: “David enfrentó a Goliat y lo venció”. Pero ni por el carajo que se recuerdan de la otra que dice: “El buey es grande pero cagón”.

¿Qué hubiese hecho el Presidente Chávez? Por eso hacen falta más Allende, Mas Fidel, más Chávez, porque el enemigo lo que es un pantallero, un estúpido, uno de esos necios que no sale a caminar de noche sino lleva un batallón que lo acompañe. Esos cobardes que ofendieron a Evo se ríen, caso del oloroso a cebolla y ajo Rajoy. Recordemos aquel día que Estados Unidos y los vende patria cubanos atacaron por Playa Girón a Cuba: todo el pueblo cubano salió a defender la patria e hicieron huir a los EUNUCOS y a otros los encarcelaron, dando muestra de que la dignidad vale más que unas mierdas como Disneyworld y “jolivud”

Las selva, las planicies, los mares y los ríos de Latinoamérica son inmensos ¿quién ha de exterminarnos en esos lugares peleando como EL VARÓN DE LA RAZA HUMANA que debe hacerlo en defensa de su prole, de su pueblo, de su orgullo, de su dignidad?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1712 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: