Ruleta sexual

En América Latina los juegos sexuales llamados carruseles, ruletas, el perrito, no tienen reglas nos recuerdan al juego de la ruleta rusa. Esta ruleta sexual esta acompañada por el consumo excesivo de licor, marihuana, cocaína, piedra y otras drogas a más de la pérdida de valores morales en la cultura de un país, su origen para este nuevo juego se sitúa en la ciudad de Medellín.

La mecánica de este juego sexual consiste en que los hombres penetren a las mujeres y si alguno de ellos eyacula sale eliminado del juego manifestó a los periodistas una niña de 14 años que quedó embarazada después de participar en una fiesta de cumpleaños con mucho alcohol en donde se jugó la ruleta sexual.

Embarazos de estas muchachas llevaron a los padres a denunciar esta actividad que involucra a jóvenes de los liceos, por estos días la prensa de Medellín, abunda en detalles de estos juegos que se han instalado entre niñas, niños y jóvenes.

El Instituto Colombiano de Bienestar Social en voz de su directora Adriana Gonzalez, admitió a los medios locales que la ruleta sexual no solo se concentra en Medellín sino que ya se la practica en Bogotá, Cali, Pereira y otras ciudades de Colombia; Caracol saco en su noticiero el testimonio de un joven de ciudad Bolívar en donde manifiesta que la ruleta ya se la practica en la zona, “nos colocamos en un círculo si la botella apunta a uno de ellos tienen relaciones sexuales, los escogidos empiezan por el extremo de la botella que se la hace girar en una mesa”.

“El deseo de los jóvenes de experimentar de hacer algo distinto, lo encuentran a través de esas actividades a pesar de los riesgos que pueda tener” manifestaron sicólogos colombianos. Otros analistas de temas sociales dicen “lo que evidencia esta práctica, es la perdida de valores en una Colombia que entro a la deriva de ese tipo con la aparición del narcotráfico en la sociedad, las prepago es un ejemplo de ello, niñas de colegios se vendían a los narcotraficantes, el tema sexual como un juego tenía que regarse tarde o temprano en la sociedad”.

El dinero fácil obtenido a través de la prostitución, sicariato, narcotráfico, delincuencia organizada, películas de los narco, corrupción política con el paramilitarismo, DAS, con el mismo Uribe y Santos, se traduce en el irrespeto a la vida, “la falta de sacrificio para conseguir algo es una falta de respeto a las normas lógicas ha hecho que todo sea considerado como una opción, incluso, las opciones más degeneradas” manifiestan analistas.

En EEUU, hace unos 4 años se detectó en los colegios que los jóvenes practicaban sexo oral en las fiestas y reuniones, esta práctica se extendió por todo el país después del consumo de drogas y alcohol, va de la mano de una cultura consumista, violenta, derrochadora, egocentrista y prepotente, adicta a las sustancias al menos en sus años de estudios, cultura basada en el poder de su fuerzas militares, genero con lo que los jóvenes construyen su cultura de lo femenino y lo masculino en sociedades en crisis en donde EEUU interviene Colombia, México, por citar a dos de sus satélites en esta parte del mundo.

Los jóvenes unen la pertenencia de uno y otro sexo, se tratan como si fueran iguales porque no saben o no quieren entender que la condición personal del sexo es distinta a la asignación cultural de género no solo por las obvias diferencias biológicas que en términos generales no absolutos son inmutables.

La ideología da ciertas características que van cambiando en función del conocimiento que se desarrolla sobre el papel de uno y otro en la sociedad, la mujer se embaraza y trae hijos es un rol exclusivo de ellas, el cuidado de los niños es un papel cultural modificable.

Lo que no varía es, que si la mujer se revuelca con un hombre y no se cuida se jode si él bebe no está planificado y es lo que sucede siempre, ahora, con estos juegos sexuales controlar la eyaculación bueno…una vez logrado sería una técnica a exportar a países con un enorme índice de natalidad.

Raúl Crespo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5321 veces.



Raul Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: