Coñoooo… ¿Qué tiene que ver Uribe y el cáncer de Chávez? ¿fué en su viaje a Santa Marta? ¿Quién o quiénes?

Cuando el presidente estaba en Colombia con Uribe, en Santa Marta, escribí un artículo en APORREA, diciéndole que ese personaje era un billete de Bs 25 (falso) que no le aceptara ni una empanada. El tiempo me dio la razón era un cínico, hostilidad encubierta y falso. Monto un show de amistad, hizo creer que Chávez en la hermandad Colombo Venezolana, que participaría en la pasificación de la guerrilla Colombiana, cuando vio que era posible, lo saco. Claro por órdenes del Imperio, que querían poner las 7 bases militares en territorio colombiano.

Dicen los callejones de la política, que esa acción de infectar a Chávez, podía ser el precio para sacar a Uribe de la lista de los más buscado narcotraficantes y perdonarle su curriculum. Uribe es un asesino narco sin escrúpulos.

Fui quien le escribió de lo sospechoso de varios personajes políticos que morían con enfermedades repentinas y raras, siendo saludables. Cáncer, Corazón ACV, parálisis faciales, intestinales o respiratorias, leucemia, stress, desordenación motores o del pensamiento, etc.

Chávez, Kirchner, Dilma, Cristina, Lugo, Fidel, Lula, Escarra, Clodobaldo R, Evo, Correa, William (y que accidente), Miuller, Arafat, la mama de Diosdao, Sadel (ministra de salud) puros cuarto bates, y pare de contar. Sin mencionar personajes del liderazgo popular que por su connotación no se mencionan tanto (accidentes, atracos, sicariatos, asesinatos, ahogados, infidelidades, droga, etc.)

Sé que es temerario una afirmación de este tipo, por lo increíble y difícil de demostrar, a Cristina (según wikilis) la estaba investigando el embajador de EEUU en Argentina por orden de la Secretaria de Estado, que medicamentos usaba, sus rutinas etc.

Todo indica que la CIA está envuelta en esto, pero también el Mossad, expertos en tareas de exterminio.

Ya se descubrirá, pero lo más inmediato, basado en esa teórica posibilidad, es ¿quiénes dentro del entorno de confianza, se prestaron para romper los anillos de seguridad, e infectar a Chávez?. Esto no sería posible sin la complicidad.

No se trata de acción con armas a distancia, es inoculación vía alimentos, agua, medicina, ropa interior, pañuelos etc.

Hay que actuar rápido, ya que este eslabón del sospechoso adentro, nos llevaría a la fuente de la operación contra Chávez y el Socialismo del siglo XXI.

Era darle una estocada de gracia en el corazón de la revolución. Piensan que si exterminaban a Chávez, se acabaría la Revolución.

Ayyyyyy, Ayyyyyy, Ayyyyyy que dolor, cuantos nos duele su pérdida. Lo necesitábamos 10 años más. La vida sigue.

Amén de que en los 14 años, Chávez en su ritmo de trabajo y eficiencia, los hizo al triple (equivalente a 40 años), No se conoce ningún presidente en el mundo que tuviese el ritmo de acción del Comandante.

A resultado Maduro un Gallo bueno, que bueno, Chávez no se equivoco. Es el legado del Comandante Chávez, su revolución y su gente de confianza.

Y ojala se entienda que la revolución no era solo un proyecto político (quítate tú para ponerme yo), iba mas allá de la política, solo que a través de la política se podría construir una nueva sociedad en Venezuela y el mundo, UNA VISION.

Es por eso que Chávez nos llego 100 años antes, el verdadero VISIONARIO.

No tendremos que esperar 100 años más, ya tenemos su legado, ha mantenerlo

Hay la posibilidad de que salvemos la Patria, no es seguro, solo si nos mantenernos unidos y los líderes connotados de la revolución, no caigan en bajas pasiones, aspirando a ocupar el sitial del Comandante Chávez, ya ha pasado, ¨salta talanqueras¨.

Nos dejo a Maduro, es una ORDEN, una ORDEN

DE SUPERVIVENCIA.

Tenemos que entender eso.

La oligarquía esta aun intacta y con los medios bajo su control, los sistemas financieros y el apoyo Washington y de las oligarquías más poderosas del mundo.

Se imaginan si los bancos hacen una Guarimba, un saboteo, se enciende el país y adiós revolución, invasión de inmediato.

Si los oligarcas alcanzan el poder, blindarían toda posibilidad de rescatar de nuevo la Patria e instaurar el Nuevo socialismo, exterminarían sin piedad a todo revolucionario, el 12 y 13 de abril se vio una pizca de lo que son capaces. Son asesinos fríos y despiadados.

No requieren más de 4 o 5 meses para apoderarse de nuevo de las mentes del colectivo e infectarlos con el virus mundial y poner de nuevo en sumisión al pueblo a sus controles mediáticos y económicos.

Para muestra de su poder veamos a los disociados de la oposición, locura total, y no se dan cuenta, ese es el poder mediático. Los ponen a actuar hipnóticamente cual robot.

Cuando uno ve las encuestas y le preguntan a la gente por los partidos, no llegan al 20% de credibilidad todos juntos, ¿entonces por que sacan el 40% de los votos? Porque los votos no son de los líderes de la oposición, son de los medios. Es por eso, que ellos solo siguen el libreto que les dan, no tienen vida, se deben completamente a los medios, son sus amos los que los posicionan y les dicen que hacer. Trabajan en base al odio, la apatía y el miedo.

Hay que entender que los votos de la oposición en su mayoría no son ni de líderes, ni de partidos, son cadáveres insepultos ellos, pertenecen es al poder mediático y la oligarquía. Son mercaderes del Caos.

Creo que cometieron un crasso error de matar a Chávez, ya que ahora no está Chávez se desarrolló el Chavismo sin Chaves, pueblo embravecido, con conciencia de patria, de revolución, con dignidad, rescato su verdadera identidad, conocimiento de causa, su constitución, con una esperanza real de vida digna y sus derechos, no permitirán que las oligarquías le claven de nuevo sus GARRAS a la carne de la Nación y de la Patria.

Ellos quieren que dudemos de Maduro y Chávez si Chave. No dudemos un segundo de la dirección del comandante tan clara como la luna llena, Maduro es la continuidad.

No es Chávez, pero lo hará como Chávez, unidad, unidad, unidad. Hay un legado, Plan de la Patria

Ya el hombre está entrando en la personalidad presidencial, no lo detiene nadie y el equipo consustanciado con la dirección del comandante, unidos somos Chávez, el poder está en esa dirección, después seguimos inventando y descubriendo el Nuevo Socialismo.

Ha arrasar con las estructuras de la oligarquía y quitarle su poder, en el marco de las leyes y la constitución, Hay que crear un nuevo CAPITAL en manos de gente comprometida con la transformación y la independencia de la patria, una sociedad con nuevos ricos consientes (no hay problema en ello), ese fue uno de los errores de Bolívar, que sus guerreros estaban pobres y no pudieron ayudarlo, el poder lo tenía la oligarquía criolla y colombiana. Es necesario en el juego del poder, humanos y revolucionarios.

No hay, ni habrá acuerdos con la oligarquía, dijo Chávez.

Nuevos banqueros, industriales, empresarios, políticos, con la visión que nos lego Chávez.

Creo sin temor a equivocarme, que nadie de los revolucionarios de hoy hubiese podido entrar en la arena política, si Chávez no nos permitiera en su lienzo donde pintaba su revolución, que entráramos en su Visión de Patria.

Chávez Gracias a Ti, esto es posible.

No te defraudaremos, Honor con Honor se paga.

Patria, Patria, Patria querida, tú eres mi vida, tú eres mi sol. Eres mi amor……..

A investigar quien o quienes pudieron haber sido los complices del crimen, pero yaaaaaaaaa.

¡Hasta la Victoria siempre! ELECCIONES…….

Hay una historia de un rey que su esposa la reina estaba enferma de muerte y la única manera de salvarla era bañarla un una piscina de leche al amanecer, pero él no tenía tal cantidad de vacas y leche. Los sabios le dijeron, que si convocaba a su pueblo que lo querían mucho, seguro lo harían y si cada una traía una jarra de leche durante la noche era posible llenarla y bañarla al amanecer al salir el día, eso le salvaría la vida a su reina, era importante que fuera esa noche o no viviría.

Un hombre pobre del pueblo que solo tenía una vaca, le dijo a su mujer, mira mi amor nosotros solo tenemos una vaca, como es de noche yo llevare mi jarra llena de agua, no se darán cuenta y se perderá entre toda la eche que llevaran los demás, mi jarra no es tan importante.

Y así fue y todo el pueblo pasó con su jarra llenando la piscina.

Al amanecer y aparecer la luz del día vieron que la piscina solo estaba llena de agua.

¨Todos pensaron lo mismo, que su jarra no era tan importante¨ y la reina murió.

Así que el día de las elecciones todos son importantes, todos los votos, Todos son valiosos.

A darle una revolcada a la oposición, al imperialismo y las oligarquías nacionales y del mundo, es nuestra INDEPENDENCIA a seguir teniendo la PTRIA que Chávez nos dio, defendámosla con nuestra participación, protagonismo y corresponsabilidad.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

paradigma88@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7263 veces.



Oswaldo leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad