Experto en pre golpes de Estado

Leopoldo López traidor de la patria

Eso de ir a un país extranjero a despotricar de la patria que lo vio nacer a uno ¿qué es? ¿No es Hugo Chávez Frías el presidente de Venezuela? ¿No es él quien la representa ante el mundo? ¿No es él quien la dirige? ¿No fue Chávez electo por la mayoría de venezolanos para que rigiera los destinos de la nación hasta que esa misma mayoría decidiera? Por favor. Existen algunos que se solapan entre las cloacas de la traición para gritar que están haciendo oposición política.

SI EL SOBADOR  QUE SE ENCERRABA con los adolescentes en “Tradición Familia y Propiedad” el mismo hijo de la señora que le birló el dinero de PDVSA para que se lo repartiera con JULIO BORGES, no entiende, la oposición a Chávez debe hacerla en Venezuela. Por eso cada día que pasa el pueblo trabajador más los desprecia, porque como VENDE PATRIA QUE SON no se dan  cuenta  del mal que les hacen a los venezolanos ante el mundo con sus accionar mediocre y golpista. Ante el mundo sale el vejete del pleistoceno Ramos Allup y una comitiva de  reumáticos políticos a llamar a Chávez autócrata, dictador, comunista, racista, usurpador, iconoclasta, inquisidor, jodedor . Y la prensa internacional recoge toda esa mentira y la expande por todas partes para que en el extranjero vean al pueblo mayoritariamente como a una sarta de estúpidos que apoyan a Chávez y además coloca al país, como algo anormal donde la gente no piensa, no analiza, no lee, no sabe nada, vive al margen del mundo, porque es ese pueblo el que mantiene a Chávez en el poder.

LEOPOLDO LÓPEZ ES UN VENDE PATRIA. Semanas antes había ido a Paraguay a hablar con esa derecha recalcitrante que sometió al pueblo durante décadas bajo la batuta de Alfredo Stroessner, quien tenía a esa pequeña nación como su hacienda particular hasta que el 1989 el pueblo despertó. El día que proclamaron al nuevo dictadorzuelo paraguayo, vimos a esa oligarquía de allá como la que en abril de 2002 se regocijó en Miraflores jalándoles las bolas a ese pobre infeliz hombrecito de apellido Carmona Estanga. Da asco que un venezolano, enfermo, con una patología biológica terminal vaya a respaldar a 39 sujetos para acabar con el sueño de millones. Aquí no va a suceder jamás eso; somos hijos del venezolano más universal, del hombre que se enfrentó  al imperio español hasta hacerlo lamerse el ano, así mismo hará el pueblo con quienes se atrevan usurpar sus decisiones. Aquí va a estar Hugo Rafael Chávez Frías hasta que ese pueblo lo decida con sus votos y no hasta que un grupo de vampiros escapados del medioevo vengan a decidir quitarlo Y que conste esto está decidido por quienes no son cipayos, lamesuelas, ni eunucos, está decidido por hombres y mujeres que no viven el oscurantismo y que están dispuestos ponerle las “eñe a la ñoña” si es que hace falta: el que pega primero pega dos veces. Quien está más cerca del pueblo ¿el Imperio del Norte o LA OLIGARQUÍA VENEZOLANA?

La oligarquía “venezolana” hace años que en medio de sus prejuicios no se da cuenta que “LOS CERROS MIRAN DESDE ARRIBA A LA CIUDAD” y no al contrario. Leopoldo López y quienes pretenden desconocer los resultados de las elecciones al parecer, en sus aberrantes interpretaciones de la conducta humana, no se han dado cuenta de ciertos detalles; no han visto la topografía, no ven para arriba para que no le caiga el pueblo en la cara. Si la oposición cobarde, pro imperio, lamesuela y pérfida intenta algo que vaya en contra de lo normal, recibirá una respuesta, un castigo, un ejemplo de que la vida es un juego  donde el que hace trampa es castigado. Aquí no va a intimidar al pueblo un estúpido gringo encerrado en un uniforme de extraterrestre, eso le falló contra el VIETCONG e igual les pasará contra los soldados más arrechos  del mundo: el pueblo  uniformado y el pueblo vestido de orgullo, de patria, de valor, de VENEZUELA.

Leopoldo López es un vende patria que ridiculiza y ofende al país que en mala hora lo parió.

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4977 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición