Como buscan problemas

La presión ejercida por las grandes corporaciones sobre Taiwán, combinadas con las desafiantes declaraciones y visita a los Estados Unidos del Dalái Lama, generan toda una presión tras la implementación de los planes con el sistema mediático y los propósitos no obstante hacia países cercanos a Irán, sumado a la constante coacción entre la India y Paquistán, haciéndolos entrar en el esquema de la guerra de cuarta generación y del inflado tema del terrorismo.

Pareciera, pero en algunos momentos a sido casi inminente un ataque atómico de Israel contra Irán, como de EUA en contra del gobierno de Siria al cual ha desestabilizado penetrándole grupos de Sidafistas (extremistas islamistas) y de la red Al Qaeda.

Éste triunvirato, también ejercido desde la OTAN busca derrocar antes de cualquier media noche a legítimos gobiernos y presumir un permanente conflicto militar en toda el área del tan golpeado Golfo Pérsico, llegando a trastocar el asiático.

La pentagonizacion busca opacar el inmenso impulso económico de la gran China, mientras va golpeando a países miembros del cartel petrolero de la OPEP, organización que buscan aporrear, para no garantizar los suministros planteados para que el gigante asiático sea una de las economías más poderosas del planeta.

Pakistán entra en el conflicto cuando en su capital Bombay hicieron explotar una bomba de inmensas proporciones a las afueras de lo que quedo de un lujoso hotel cinco estrellas.

Inmediatamente, vendieron el argumento del terrorismo, acción fortalecida con el gobierno de los halcones, éste es el paso esperado de los EUA, ahora será cuestión de llegar.

Todas estas acciones, permitieron hasta la mentirosa acción de penetrar en una base militar en silenciosos helicópteros, hoy, ofrecidos al mercado mundial de la guerra y supuestamente asesinar a Bin Laden.

Esto, más bien permitió esconder al multimillonario jeque y así, protegerlo mediante la creación de esta tamaña mentira que se esconde tras su supuesto asesinato y entierro en las profundidades de un mar que sólo es del conocimiento estadounidense.



venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4561 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor