Cada ladrón juzga por su condición Señor Vicepresidente de Colombia

Así reza el dicho popular, Ud. señor vicepresidente no podrá entender jamás el sistema de plenas libertades del cual disfrutamos en la patria de Simón Bolívar porque Uds. han sometido al hermano pueblo Colombiano a la más cruel dictadura, han entregado su soberanía al imperialismo norte americano con siete bases militares en su territorio para controlar la producción de droga que se fabrica en sus laboratorios para el más grande consumidor como lo son los eeuu pero además para agredir a nuestra patria por adelantar un proceso de construcción de una patria digna e igualitaria a eso es que Uds., le tienen miedo, le hicimos un merecido homenaje a nuestro compañero Alfonso Cano por ser el mismo junto a su heroica fuerza armada revolucionaria FARC-EP miembros del Movimiento Continental Bolivariano M.C.B. y no al revés como Uds. lo pregonan porque forman parte del M.C.B. como cientos de miles de hombres y mujeres, partidos políticos y movimientos sociales en nuestro continente y mas allá de manera que Ud. Miente cuando dice que somos pocos y estamos equivocados, los actuales acontecimientos a nivel planetario nos dan la razón y los pueblos estamos cansados de sus mentiras, manipulaciones y groseros privilegios de personas que como ud, le venden su alma al diablo por cuatro monedas, porque no hacen Uds. un referéndum en Colombia para consultar al pueblo sobre su actuación como gobierno ¿……?

Era en los tiempos pasados recientemente en la cuarta república que nos reprimían, torturaban y asesinaban cuando le hacíamos merecidos homenajes a combatientes revolucionarios como el Che Guevara, Alí primera entre otros, con mucha más razón los hacemos hoy porque tenemos un compañero presidente que con todas las dificultades comprende nuestra lucha y nos respeta.
No hay mayor prueba de su miedo que tuvieron que pronunciarse y porque ¿……..? si somos un grupito y que además estamos equivocados……? Temen acaso que surja un grupo denominado “los equivocados ¿….?” Seríamos millones sabe.

Nos sentimos orgullosos que un pueblo que se levantó en armas (FARC-EP) contra Uds. y sus criminales mercenarios nos consideren compañeros en el M.C.B. esperamos estar a la altura de ese compromiso y para que le quede claro señor vice presidente con nuestras acciones no pretendemos comprometer a nadie más que a nosotros mismos y a todo aquel que milite en nuestra lucha anti imperialista le invito a que haga ud. Lo mismo en su patria permita que su pueblo se exprese libremente y no bajo la amenaza de ser picado en pedacitos con una moto sierra, a eso se le llama terrorismo, a lo que hacemos aquí se le llama libertad.

VIVA MANUEL MARU LANDA
VIVVA RAUL REYES
VIVA EL MONO JOJOY
VIVA ALFONSO CANO
VIVA TIMOCHENCO
VIVA EL MCB

m1r1p1s1@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4235 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: