Qué pasa hermanos árabes

¿Es tanto lo que ofrecen los imperios, comenzando por ESTADOS UNIDOS y terminando en la Italia del ocioso Berlusconi sin antes pasar por los macabros Sarkozy y Cameron, para que algunos de ustedes se sientan dominados al extremo de convertirse en marionetas de esos monstruos? ¿Es tanta mi ignorancia que me llevó a pensar que CADA QUIEN DEFIENDE LO SUYO HASTA LA MUERTE? Y hoy ese grupúsculo, después que los gringos han destrozado a Irak, Afganistán y Libia aúpan lo que quieren hacer estos acomplejados con Siria? ¿Dónde está EL HOMBRE QUE CALCULABA?

El sistema capitalista se desmorona, se cae con la fuerza de un vendaval llamado rebeldía, irreverencia o arrechera. Algunos pueblos sometidos durante siglos por los asesinos instintos del poder económico, que no piensa en los seres humanos sino en el sometimiento, en el robo, en el desvalijamiento ajeno de pueblos bendecidos por la naturaleza, pero pobres en poder bélico aun de ese fabricante de guerra llamado continente Europeo, se levantan convertidos en INDIGNADOS mientras algunas decenas de hermanos árabes les siguen el juego a la comparsa de “países ricos” en sus gulas incontenibles.

Los imperios se hunden. Sienten, palpan, que deben sobrevivir sea lo que sea. Se unen para repartirse el mundo y ciertos hermanos árabes al parecer no perciben esta realidad. Es hora que despierten y no es que yo se los diga: creo en el Hombre como elemento supremo de la diatriba. Ningún hombre se puede llamar libre si es capaz de aceptar el látigo del enemigo sin rebelarse Y cuando el hombre permite que a su país, a su cielo a su mar a y su tierra lo profane el foráneo con fines esclavistas y permanece incólume, entonces no es un hombre; es una basura, un castrado, un sin pene, un sin escroto, es un EFEBO acompañante de alcoba masculina.

¿No es visible lo que ha sucedió en Irak, en Afganistán, en Libia? ¿Qué ha ganado el mundo árabe con estas desproporciones de los gringos imperiales? ¿No les duele a ustedes hermanos árabes la pérdida cuantiosa de las reliquias de estos pueblos que fueron creadas por los arábigos para la inmortalidad del talento y de la sapiencia? ¿Quieren suplantar el ARTE espiritual por el Arte de las armas? ¿Les place eso? Irak empeoró con la llegada de los imperios invasores e igual Afganistán. La guerra en esos lugares no ha concluido, porque existen HOMBRES patriotas y con bolas que no regalan lo que les puso la historia y Dios

Los imperios buscan oxígeno y se dirigieron a ustedes para conseguirlo. Entienden que existen VENDE PATRIA QUE AL IGUAL QUE Judas venden sus instintos humanos, a sus amigos, a sus hijos, a su SOL. Los imperios fabricaron en sus países, espacios que ya no pueden sustentar. Creyeron que AVANCE es ciudades de cemento, altos rascacielos, lujosas autopistas y avenidas, fantasías multicolores, poder armamentista, el dinero se les acaba para mantener toda esa parafernalia de estupideces y se unen como ristras de ajo para la guerra que les permita continuar viviendo. Ustedes hermanos árabes son el objetivo. Mediante el dinero han comprado deficiencia patriótica para que desestabilicen, maten, creen caos, griten inconformidades. Lamentablemente decenas de hermanos árabes se han prestado para socavar los cimientos de sus propios países ¿Habéis olvidado a Sadam en su guerra contra Irán? ¿No os habéis dado cuenta que cuando Sadam ya no les servía acabaron con él? ¿No os recordáis el comportamiento de Estados Unidos contra Rusia utilizando al Talibán? ¡Malditos imperios que ponen a pelear a los pueblos para luego llegar a invadir y que a buscar la paz. Es lo que hicieron en Irak, es lo que hacen en Afganistán, es lo que hicieron en Libia. Ustedes hermanos árabes, ¿no tienen suficiente capacidad para dirimir sus problemas internos sin la intervención extranjera? ¿No tienen cojones? ¿Son castrados? ¿No les da vergüenza y pena que venga un foráneo a destrozar a sus pueblos a su familia, a sus territorios? ¡MALDITO EL PÁJARO QUE SE CAGA EN SU NIDO! ¿No se han dado cuenta como tratan a los árabes en Estados Unidos después del 11 aquel? Dignidad y respeto es lo que se les pide y lo hago bajo mi responsabilidad.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1858 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: