Correa ganó el juicio a El Universal

Esa noticia nos emocionó. La justicia en Ecuador se anotó un gran triunfo. Allá se hizo lo que tiene que hacerse en toda América; sentar en la mesa de los acusados a todos esos sesudos periodistas y editores que se creen que a ellos no se les puede tocar más que con pértalos perfumados. ¿Hasta cuándo se le tiene que soportar a estos abusadores (cuando delinquen en la información) para que sigan diciendo e informando lo que les venga en gana en contra de la majestad presidencial? Cuando se le vulnera la intimidad a un Presidente de equis país, se le está haciendo lo mismo a quienes lo eligieron.

POR AHÍ ANDA UN PEGOSTE QUE LE MENTÓ LA MADRE A Chávez ante las cámaras de televisión y nada que se le llama ante la justicia, UN EDITOR de un diario caraqueño LLAMÓ A UNA MORTANDAD ENTRE VENEZOLANOS el 11 de abril de 2002 y nada, sigue dirigiendo el pasquín junto a su camada de borrachitos y taberneros contumaces. En ese periódico cada uno de los amigos de Dioniso escribe lo que le viene en gana contra el Presidente de los venezolanos y nada.

UNA ANCIANA LLAMADA Marta Colomina lanza sus rabietas seniles contra los venezolanos y su Presidente y nada, todo sigue igual, La anciana española para más seña no respeta al país que le secó la gula alimentaria cuando llegó bien vacía del estómago desde España. Bueno aún no se sabe que ha pasado con ella y lo que “el viento se llevó” cuando la colocaron sus amigos majunches en la dirección del canal 8

En un programa de radio, de esas cadenas de abusadores, todos los días la anciana española Marta Colomina despotrica y culebrea con saña contra Hugo Hugo Chávez y nada monada. En casa mi suegra se desternilla de la risa escuchando a la anciana locutora Marta Colomina, tildándola con todos los epítetos serpentarios.

A la hijita de Chávez un par de “comeniños” llamados Teodoro Petkoff y otro de cuyo nombre no quiero recordarme porque regurgito, le vaciaron encima toda la peste mental que de sus envenenados cerebritos emana sintiendo ,creo, un placer igualito a los que sentía el marqués de Sade allá en la vieja y criminal Francia. LOS DOS LAMBUCIOS, uno que se cree el Charlie Chaplin del RODEO III y el otro que se imagina muy chévere porque grita, dice groserías y llora al acordarse lo que su conciencia le grita desde la MASACRE DEL ENCANTADO, andan por ahí llevando sus miserias y nadie les pone los grillos en las sucias patas para que paguen en una cárcel sus atrevimientos. SE ATREVERÍAN ESTOS DOS Pelagatos a meterse con una hija de Correa’

En Ecuador se le dio un parao a la ofensa contra un hombre que representa al país de nuestros hermanos ecuatorianos…pero aquí en Venezuela una italiana desde Televén mete su mocosa nariz en nuestra patria y…nada, monada, se jacta la hija de la bota de joder y joder fuera de su cloacal Europa y nadie la toca ni con el pétalo de una bosta de vaca. Lo mismo sucedió con OVIDIO, el de la risita loca y su hermano CARLOS Manuel GarCÍA. Ambos admitieron que grabaron una cuña mentirosa, ambos jugaron con el dolor de los venezolanos, ambos andan libres como las mariposas y uno se pregunta, ¿HASTA CUÁNDO?

Por eso nos alegramos por la justicia ecuatoriana, allá no va a llegar cualquier estúpido de las veinte leches, ninguna tuerta de corazón a ofender a quien fue electo por la nayoría,vamos abogados bolivarianos demuestren sus conocimientos en pro de la patria de los venezolanos, hurguen en sus conocimientos para que estos bandidos paguen sus atropellos COMO EN ECUADOR

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1987 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: