Hasta cuando por favor

Resulta inconcebible que en este momento de la historia cuando se habla de respeto y auntodeterminación, algunos gobiernos cipayos y sin dignidad se sigan poniendo de rodillas ante el imperio estadounidense para permitirle toda clase de desmanes. Lo último fue la intromisión sin poner en aviso al gobierno paquistaní para darle muerte a Osama bin Laden. ¿Puede algún país del mundo que no sea esa "bendición" del demonio penetrar donde le dé la gana para realizar tal o equis operación terrorista? Porque eso fue una acción terrorista y si el presidente de Paquistán es un hombre con los pantalones bien puesto, debe romper relaciones-es mi opinión-con esos gandules acomplejados que se creen dueños del mundo. LA DIGNIDAD y el respeto a su pueblo así lo exige.

Ahí nada más en territorios que son mejicanos los gringos estadounidenses fabrican una eterna pared para que los verdaderos dueños de esos espacios no entren a

"la novena maravilla del mundo" Irrespeten a quienes en verdad son los dueños de esas geografías. El mundo pensante está cansado de ver estos abusos. Cipayos que no valoran a quienes los eligieron, les dan luz verde al imperio gringo para que entre y salga de sus naciones cada vez que le parezca. Eso se vivía aquí en Venezuela. En Fuerte Tiuna los gringos del Mawflower tenían oficinas, decidían, espiaban, daban opiniones a nuestra Fuerza Armada. Veían a los militares criollos como súbditos del imperio, sin talento ni capacidad castrense. Eso se terminó, porque llegó un hombre VENEZOLANO y no una lacra sin ética ni dignidad que le ofrece los glúteos al foráneo para que lo castigue.

Todo al parecer avanza, menos los lineamientos patriotas de muchos gobiernos en el mundo. Sobre todo en los pueblos que no pertenecen a los genes del imperio gringo.Es hora de que estos gobiernos, avasallados, dominados intelectual y físicamente por el imperio del Norte, se hagan una operación mental y se unan para desligarse de estos inescrupulosos TERRORISTAS. Hay que deja a un lado las dádivas: los pueblos dignos valen más que los ídem lambucios. Se pueded vivir honestamente con lo que se produce con el trabajo, aunque sea duro, pero no es posible llamarse humano, si se permite que otros aun hoy, sigan practicando la esclavitud de las ideas y de el libre pensamiento. SER UN BUEN GOBERNANTE significa respeto por su gente, por su cielo, su mar, su tierra y sus políticas.

Esperamos que el gobierno de Paquistán comience por darle un parao a estos invasores, dueños del belicismo, de la muerte, de la tortura, del abuso, de la ofensa y el engaño. Si bien es cierto que el presidente de esa nación norteña, Barak Obama se imagina un genio y que parte del pueblo le hace vitores por la inhumana acción, de invadir un país ajeno- para asesinar a su propia gente, no es menos palpitante que entre la humanidad de principios, de solvencia moral política, esto en vez de una victoria es un eslabón más de la injusticia y el irrespeto.

Da lástima que algunospresidentes de pueblos latinoamericanos, se adosen a esta acción violatoria de los más caros principios, entre ellos la geografía del pueblo que nos vio nacer. Da lástima y asco que un ser humano llamado Alan García, dos veces presidente del país inca, emita verbo sumiso a favor de los iconos que les sembraron a estas naciones todos los fanatismos negativos que acabaron con parte de sus propias creencias, "Fue un milagro del papa Pablo", dijo en medio del vaporón nefasto que emergió de una boca sin escrúypulos patriotas, porque LOS INCAS FUERON MINIMIZADOS POR LOS IMPERIOS Europeos. ¿Por qué Machu Pichu, Alan Garcia? ¿Por qué enclavada entre la espesura de lo invisible al ojo Europeo?

ES URGENTE que hombres mujeres o viceversa, universales abran los ojos y se nutran de valentía. Es hora de darle un "theend" a ese gigante de anime y del show bussine, para que sus tentáculos de fieras "jolivodenses" no sigan atrapando incautos, sometiéndolos a la barbarie, a las torturas, a las violaciones. Por eso admiramos a quienes se les paran como verdadero homo sapiens y les gritan sus miles de verdades. De pusilánimes está el mundo cansado. Hombre como lo fue Ho Chi Mi, como Fidel Castro, como Evo Morales, Hugo Chávez, Correa, mujeres como Cristina Fernández , hacen falta en el mundo de la dignidad y no sumisos y pitiyanquis que ven en ese "sweet dream" el orgamos más inimaginable de la creación.

Que haya muerto Osama Bil Laden no nos libra de nada: el fanatimos gringo que mata mujeres y niños en otros países del mundo, que celebra la muerte de un hombre mientras obvia la ídem de miles bajo la metralla de sus mismos soldados en el extranjero , no puede obnubilarnos. O SE TIENE DIGNIDAD o vamos al filo de la muerte, empujados por la banda de los miserables. Por eso hay que rogarles por el bien de la razón, de la ética, de la dignidad, del respeto y de la vida de sus congéneres, a los GOBIERNOS de los pueblos fuera de Europa, para que se pongan de acuerdo para que retornen a su sexo masculino, para que los fornicadores de oficio, no los lleven a colocarse en posición fetal fuera del útero materno. "Prefiro morir con dignidad que sometido por mi congénere"

aenpelota@hotmail.es

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2238 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: