Boda Real

No me la jo...robe

“Y hete ahí que un día de fastidio porque no tenía más galaxias que conquistar, Bushiwata (Dios de la maldad en idioma carepeo) amo y señor del mundo exterior, decidió enviar a la tierra un espermatozoide de cinco colores para que se diseminara por la misma que era un gran útero y hete pues que se formaran los cinco continentes”

A un lugar que con el tiempo se llamó Europa. Bushiwata que era más malo que un consejo de la MUD, envió de primero a su preferido que entintaba blanco, a los 4 restantes espermatozoides, para que no preñaran los sitios con tanta velocidad como su preferido el que entintaba blanco, los mantuvo congelados en el espacio durante un tiempo.

Por supuesto que comenzaron a nacer hombres y mujeres por doquier en el lugar que con el tiempo se llamó Europa. Eran sujetas y sujetos con ojos verdes y azules, aguarapados, café, con leche y marrón. Tenían piel frágil, caminaban con lentitud, se reían de cualquier bobería y hacían muecas, que otros con caras de gafos celebraban.

¡Ah pero eran muy inteligentes! Yisupace, Dios del amor, contrincante de Bushiwata en el mundo exterior expresó: “Os juro que esos que os mandáis de primero a poblar la tierra se cagarán en ella”- Y así fue.

Bueno, hoy mientras en Japón muere gente a causa de terremotos y tsunamis, mientras en el imperio del Norte sucede lo mismo, mientras en Irak caen los niños a causa de la guerra, mientras en Afganistán y en Libia los llamados presidentes y rebeldes piden a los EUROPEOS que bombardeen a sus propios pueblo, aniquilando a sus propios hermanos, destruyendo sus propios suelos y causando miedo y zozobra, muerte y desolación, un canal que fue y es golpista en Venezuela anuncia con bombos y platillos que se casan los príncipes equis en la vieja Europa.

Los hijitos de los reyes europeos. Los reyes que Bushiwata creó para que se apoderaran de los otros continentes, se casan y Bushiwta que no muere, debe estar feliz con su obra. Sabe que los padres de esos hijitos que se casan, fueron los causantes de que en esta parte del mundo, murieran ochenta millones de indígenas porque los reyes de Bushiwta lo ordenaron. Fue de Europa de donde emergió Cristóforo Colombo, fueron de Europa los marineros que lo acompañaron, fue la reina ISABEL la que ordenó la muerte y el saqueo, las violaciones, el robo, la invasión. Es de Europa Aznar que continúa jodiendo a nuestro país con su propaganda malsana. Europa es la madre de los gringos estadounidense que causan crímenes día a día a los pueblos más débiles de la tierra y la envenenan.

¿Hasta cuando esas estúpidas bodas para vender productos y envenenar la mente a los pueblos, sobre todos a las jovencitas que siguen atadas al imperio Disney por aquello del efebo de blanco corcel que rescata a la PRINCESA de la garra del malvado brujo de ojos orientales? ¿Hasta cuando ese bombardeo de excreta? Cuando la tierra se encuentra en un verdadero problema de supervivencia, un canal golpista de Venezuela quiere audiencia para continuar engatusando a las jóvenes con semejantes patrañas.

El emporio y el imperio de las revistas, los fabricantes de fantasías, los vendedores de cremas y bondades para embellecer alma por dentro y por fuera, son los que ganarán con esta boda de los hijitos de los reyes que han causado todas las desgracias del mundo. Claro que el imperio económico es el que gana. El imperio que fabrica vainas, que engaña, que prostituye inocencia. No es hora para estar con estas ridiculeces. El siglo XXI necesita de otras cosas que no sea el mercantilismo que seduce almas débiles...por cierto, hoy se casan Pedro y Mari, dos vecinitos del barrio, ¿quién les ofrece unos “sambuches” para que coman los invitados?

PD en este instante en el barrio se caen a plomo la banda de “Grillo Pop” y la de “Armado Trampa” con las armas que crearon los hijitos de los reyes Europeos que un día nos invadieron

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2186 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: