¡¡Qué podredumbre…

Aznar, Vargas Llosa, Quiroga y Uribe: “Todos contra “Cha”

Ahora si se montó el gato en la batea!! Diría mi bisabuela…..Dios los cría y ellos juntan…también exclamaría… y es que resulta por demás repugnante ver a estos seres juntos exclamando al unísono ¡¡todos contra Cha!!! Ah, porque a nuestro presidente ahora le dicen “Cha” Dice Jorge Quiroga, un gris ex-presidentillo de nuestro hermano país Bolivia, que “Cha” “…es la amenaza más grande a la libertad y la democracia en la historia de América Latina…” ¡Qué riñones tan grandes tiene! Exigiendo reformar la Carta Democrática para enfrentar a “Cha”. Todo esto en el marco de un supuesto Seminario trasmitido hoy 17 de diciembre (fecha patria en Venezuela donde conmemoramos la muerte del Padre Libertador), denominado, lean bien: “El futuro de la libertad en un mundo global”.

Sabíamos que los oposicionistas internos y externos andaban desesperados, pero es aterrador conocer hasta que punto; es una locura intentar describir la imagen que proyectan semejantes seres cuando vomitan su odio y frustración al ver a un presidente Chávez fortalecido, acudiendo a los refugios donde están miles de venezolanos y es recibido con amor y esperanza por quienes nada tienen. No comprenden que ocurre, por qué no lo sacan a patadas como ellos quisieran. Nunca lo entenderán, no tienen la capacidad ni la sensibilidad, no tienen grandeza humana, ni sentimientos de hermandad; les falta lo que nos sobra a los que hemos abrazado el rumbo revolucionario y que el presidente Chávez, líder del proceso, tiene en demasía: Moral, esperanza en el devenir y amor por su pueblo.

Como mujer americana, siento vergüenza ajena porque a Obama le dieron el Nobel de la Paz (¡Qué descaro¡) y a Vargas Llosa el Nobel de Literatura (¡horror!), que venga a nuestro continente una figurilla como Aznar a opinar sobre nuestras cosas (Qué abuso!), un Uribe (¡espanto!) que dejó una Colombia triste y llorosa por la gran cantidad de desaparecidos y asesinatos políticos y que un ser tétrico como Quiroga (¡qué pena!) se atrevan a opinar sobre la realidad venezolana. No todo está bien en Venezuela, tenemos corrupción desidia e inacción de buena parte de los burócratas que ostentan cargos en el gobierno, pero como decimos en criollo ¡ese es nuestro rollo y nosotros lo solventaremos! Daremos al traste con aquellos oportunistas enquistados en el proceso, enmendaremos las fallas y errores cometidos… lo que si pueden tener por cierto estos lúgubres seres y su séquito irracional, es que nunca más la derecha gobernará la patria de Bolívar, nunca más este suelo verá la sangre derramada de nuestra gente por la tortura y el asesinato a cargo de los cuerpos represivos, como los ocurridos por ejemplo, con Jorge Rodriguez (padre) y Noel Rodriguez; nunca más masacres como las de Cantaura, Yumare y El Amparo; nunca más los asesinatos a estudiantes, campesinos y luchadores sociales…por ello nosotras y nosotros, las grandes mayorías del bravo pueblo venezolano, les decimos con voz clara y fuerte: ¡NO VOLVERÁN!!

*Ex defensora del Pueblo de Miranda

mirandina@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1508 veces.



*Judith Hernández B.

Abogada, ex Defensora del Pueblo del Estado Miranda

 mirandina2@gmail.com

Visite el perfil de Judith Hernández B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: