Porquerías

Tarek El Aziz condenado a muerte, Ilario Pantano se lanza como candidato

El primero de los nombrados fue Canciller de Sadam Husein; el segundo un criminal de guerra que mató a dos indefensos irakíes por la espalda. ATarek El Azis le pide cuenta la irresponsabilidad de unos lame suelas que eliminan a sus conciudadanos para darle alegría a los criminales invasores. Es como que si de repente un ministro de la 4ta fuera a ser condenado por el actual gobierno porque cumplió un trabajo para un gobierno de esa época. Más claro, es igualito que a los que conspiraron contra el gobierno revolucionario lo encerraran porque se defecaron literalmente en la Constitución en 2002

Tarek Aziz es un buen escritor. Leí algunos libros de su creación. Es una mente límpida, brillante. Fue canciller de su país hasta los últimos momentos, sin que se le quebraran las piernas por salir corriendo. Ilario Pantano es un criminal que fue a Irak enviado por el irresponsable e invasor W. Bus padre e hijo a matar a seres humanos que estaban en su propia tierra. La invasión en si es un crimen. Pero los paisanos de Sadam, los que aguardaron  con las fauces abiertas para ocupar los puestos que éstos, los acólitos de Sadam dejaron, no les importan el amor por sus conciudadanos. Es un crimen atroz condenar a muerte a un hombre que le sirvió a su patria y que no fue el culpable de los que ordenaba la mente trastocadas del cobarde Sadam. Se dice que acabó con los partidos religiosos, ¿es eso un pecado tan cruel para merecer la muerte?

Si así ocurre, ¿entonces de que tamaños es el delito  de los que usurparon el poder  en el 2002  y que hoy son flamantes diputados en Venezuela? Destrozaron una Constitución que fue hecha  por un pueblo. Estoy seguro que algunos de esos diputados fascistas y golpistas estarán celebrado que al ex canciller se le usurpe su derecho a vivir tan sólo porque fue un servidor público. Pero la culpa de esto también la tiene el pueblo dócil, el pueblo que calla y otorga. En Irak cayó una peste de padre y señor mío. Primero los Estados Unidos invade, después de que se “auto inmolaron las Torres Gemelas” y después el inútil de Sadam no tiene la suficientes bolas para defender el territorio que lo vio nacer al colmo de ser capturado con vida, eso me huele muy mal y para concluir los irakíes aceptan que Estados Unidos decida quien de ellos puede vivir o morir.

Ilario Pantano fue acusado de  tres crímenes, pero era un soldado invasor estadounidense y  eso le dio  patente de corso para salir incólume de la trapisonda. En Chile los criminales de Pinochet están de nuevo en el poder,  en Venezuela los que han ocasionado todos los grandes males de la patria bolivariana, andan por ahí jactándose de ser ínclitos muchachos de la vida. Una parte del pueblo venezolano actúa igual que los irakíes y que los chilenos: no castiga a quienes ofenden el gentilicio desde las esferas del poder, ¿por qué se premia el crimen?

¿Qué Tarek Aziz acabó con las religiones religiosas? ¿Cómo es eso? ¿No sería con sus cúpulas? ¿Qué es lo que hacen los grandes dictadores fascistas cuando socavan los grandes proyectos políticos donde es el pueblo su gran base? Recordemos el 12 de abril de 2002 y visualicemos como desde  la pantalla de la televisora Venevisión un locutor pedía al pueblo que dijera donde estaban los chavistas para ajusticiarlos? ¿Pasó igual en Chile? En la derrota de la revolución sandinista? ¿En la entrega cobarde de Sadam? La PM disparaba contra los jóvenes por el centro de Caracas y varios venezolanos fueron ultrajados desde sus casas en La Pastora, a Tarek, ¡`vaya casualidad! El hoy gobernador de Anzoátegui lo sacaron de su apartamento, acusado hasta por quienes eran sus vecinos, a otro ministro le cayeron a golpe bajo la sádica mirada de  Capriles  Randonski que hoy es gobernador de Miranda...que Tarek Aziz sea condenado a muerte, no me causa ninguna sorpresa: sólo el infame animal llamado hombre es capaz de voltear el rabo para ofrecérselo al enemigo en contra de su propia dignidad, ¡maldito cobarde!

aenpelota@gmail.com
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2641 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: