Un corrupto ataca a Venezuela, ¿qué tal?

El prontuario del berraco ese Luis Alfonso Hoyos demuestra que en esa nación vecina la debacle política anda en el fondo del pipote. Un berraco que ha sido desahuciado para ocupar cargos públicos, abre su boca de berraco subdesarrollado para atacar a Chávez a las instituciones venezolanas, ¡qué descaro el de este ensayo de hombre, ¿con cuál moral va este berraco a presentarse para hacer el papel de un triste comediante frustrado y envenenado?

Todos sabemos que este es un guión escrito por los malvados yanquis, por esa cloaca llamada el Pentágono. Uribe es el lame suela de turno, la idea es hacer que la revolución bolivariana sufra un duro golpe, que se debilite Pero están bien equivocados. Esta revolución tiene sus bases en un pueblo que no se presta para la cobardía. ¡Patria o muerte! Es la consigna que hemos escuchado desde que llegó de mano de Chávez.

EL BERRACO Luis Alfonso Hoyos con su tono de voz de recoge cangrejo, estuvo dos horas en la OEA de Insulso, perdón, de Insulza, lanzado dardos, diciendo incongruencias, elucubrando cochinadas y mentiras que es lo que puede producir sus ínfimo cerebro de enano cipayo de USA. Es la tarea que se les digna a estos imbéciles ratones que hablan. Están destinados para andar a nivel del escroto del amo. Es lo que hace ese corrupto Luis Alfonso Hoyos, que miente como una mariquita humana cuando quiere que se le de por ese rabo de cochino que luce en la cabeza.

Eso es producto de la ira que siente Varito al no poder lograr desbancar a Hugo Rafael Chávez Frías de un liderazgo a nivel mundial. Es la envidia que pregona un infeliz gobernante, por no poder alcanzar la estatura del Presidente venezolano. Se siente a nivel de grama, porque es un fracasado, un presidente de anime, uno más del montón. No tuvo ni tendrá trascendencia ni en Colombia ni en el mundo, porque el hombre mediocre que no lucha con dignidad es pateado por los pueblos y por la historia.

Se encargó de mostrar fotos de una playa que no es venezolana, porque hasta una botella que aparecía en la misma no era de la marca que produce ACV en los mayores de treinta años, la “frisnapolar”, mostró áreas montañosas, de su propio país, fotos de Google, mierda y más mierda, mostró el infeliz cipayo de los gringos y de la oligarquía de su pueblo, todo era un montaje. El embajador Roy Chaderton después que observó toda la porquería que el güeco de cu, perdón, el Hoyos de culpa presentó, dijo jocosamente, “ahora cuéntame una de vaqueros”.

LA HISTORIA DEBE CAMBIAR, estamos cansados de lo mismo. Ya basta que sigamos utilizando las manidas palabritas, de que “somos hermanos", porque eso no existe: eso es parte de un pasado donde se peleaba con espadas y con lanzas, Una prueba de que esa hermandad es demodé, es que los colombianos que habitan acá en nuestra geografía, a sabiendas que Santos es unos de los más acérrimos enemigos, de Venezuela VOTARON POR ÉL, ¿hasta cuándo la inocencia nos atrapa?

No quiero decir que odiemos, que segreguemos, que seamos xenófobos; no, nada de eso. Pero algo es evidente: ¿para que son las delimitaciones? ¿Las fronteras? En la tierra los mismos hombres pusieron talanqueras para dividir a sus pueblos: el de nosotros es Venezuela y el de ellos es Colombia, que cada quien pague la luz de su casa y no me estén mandando los recibos a mi, ¿por qué no se van al país que el cipayo Uribe y el Santos y el Hoyo adoran, los Estados Unidos? ¿Por qué nos pagan mal y tenemos que soportarlos? En Europa se les cierra las puertas a los extranjeros, pero en Venezuela además de abrírselas, los tenemos de enemigos. ¿Quiénes fueron los que lanzaron la bomba sobre Hiroshima y Nagasaki? ¿Quiénes masacraron a los vietnamitas en su propio pueblo? ¿Fue el presidente de USA, o fueron los soldados hijos del pueblo? Somos venezolanos; que cada quien viva y respete su país y su nacionalidad.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3518 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad