El Semanario de Los Llanos

Diario del pueblo

Chongqing es una provincia de China, situada en una península sobre el río Yangzi en el centro de aquel país. está rodeada por altas montañas. Limita con las provincias de Hubei, Hunan, Guizhou, Shaanxi y Sichuan.

La ciudad está en una zona de muchas colinas. La temperatura en verano es extrema, supera los 40 ºC, por esta razón es considerada la ciudad de los "Hornos", siendo habitual que esté permanentemente rodeada de una espesa niebla.

Eran los días finales que darían inicio a la Gran Revolución China y la resistencia de su pueblo creó un sencillo periódico que contribuyo al triunfo de la liberación de aquel gran pueblo.

A partir de aquel importante momento de la Revolución China, la resistencia crea un periodiquito que llevo por nombre “Diario del Pueblo”, aun su ejemplo y constancia se mantiene en la lectura del pueblo chino.

Tomando aquel importante ejemplo las tierras llaneras de hoy, adsorben el espíritu por mantener informada a su población.

Así, de esta manera el conocido Periodista de la Verdad, Rafael Finol Meléndez, comunicador social de la realidad, arriesgado luchador, quien denuncio en los años 80 al Comisario Fisher Godoy, autor material e intelectual de los famosos tristes Pozos de la Muerte en el Estado Zulia.

Este hombre, ejemplo de la presa libre, acaba de conformar un valioso equipo distribuido por los estados andinos y llaneros, hasta del país ibérico tendremos información.

Esto contribuirá a vencer la canalla mediática, el palangre comunicacional. El delirio acolito de las últimas palabras de los medios mantenidos por la mentira mediática opositora.

El Diario del Pueblo ya recorre varios estados, está conformado por un equipo de íntegros periodistas, esforzándose por que el diario llegue a importantes Estados de la región.

Haciendo alianzas comunicacionales con importantes medios alternativos de Suramérica, hace mantener frescas, actualizadas y constantes noticias,

Venezuela viene a ser un ejemplo comunicacional alternativo para la región, impulsador de la nueva verdad comunicacional.

venezuela01@gmail.com

@migueljaimes2

Para: www.aporrea.org

29 de junio de 2010




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3090 veces.



Miguel A. Jaimes

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor