|
El Dr. Issa Ndiaye, exministro de Mali, profesor universitario e integrante de la RED CIVICA de Bamako, capital de Mali, expreso rotundamente su rechazo a el sector de la burguesía venezolana en su intento de boicotear el legado social dejado por Chávez Frías que ha beneficiado a millones de venezolanos que antes estaban en la pobreza.
Expresó que su estadía en Venezuela en el año 2010 le permitió constatar con sus propios ojos esos avances. Siaka Couibaly, presidente del Comité de Solidaridad con América Latina y el Caribe, expresó que lo que estaba en juego no era solo Venezuela sino la hermosa política integración con los pueblos del mundo que pudiera derrumbarse si la derecha venezolana llega al poder.
Doaumbia Sooled, de la Asociación Amigas de Venezuela, en su intervención destacó los beneficios que la mujer venezolana había logrado con el presidente Chávez y esas conquistas había que defenderlas a como de lugar. Diakaria Diakite, presidente de la Fundacion Hugo Chávez de Mali reafirmo su compromiso en difundir el legado de Chávez a través del tiempo…No pasarán expresó en este líder juvenil.
