Un gran paso adelante en la organización de los revolucionarios a nivel mundial

Argentina: Se realizó el 1° Congreso de la Liga Internacional Socialista

1° Congreso de la Liga Socialista

1° Congreso de la Liga Socialista

Credito: LIS

15 de diciembre de 2021.- Con la votación de importantes documentos políticos, estatutos y la conformación de una dirección internacional culminó el 1° congreso de la Liga Internacional Socialista con la participación de compañeras y compañeros de 25 países de los cinco continentes.

Luego de intensas jornadas de debates donde se abordaron los principales procesos de la lucha de clases, el balance de la actuación de sus fuerzas y las principales perspectivas de construcción. Iniciasron el evento con la realización de un potente acto de apertura en Plaza de Mayo y un campamento de juventudes anticapitalistas y finalizaron con la participación masiva e internacionalista en el acto contra el FMI del último 11 de diciembre.

Salieron con más fuerza, decisión y entusiasmo a encarar los desafíos que se vienen en el marco de un mundo convulsionado, confiando en que el fortalecimiento de la LIS será un aporte cualitativo para superar la crisis histórica de dirección de nuestra clase.   

A continuación, socializamos algunos de los principales documentos y resoluciones como aporte al debate que nos merecemos los revolucionarios:

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3352 veces.


La fuente original de este documento es:
LIS (https://mareasocialista.org/2021/12/15/1-congreso-de-la-lis-un-gran-paso-adelante-en-la-organizacion-de-los-revolucionarios-a-nivel-mundial/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter