(VIDEO) Candidato del PCV en Semprún (Zulia) solicita nulidad de elecciones “por múltiples delitos” a pesar de su victoria

Wuyhsmans González Salas, candidato del PCV en Semprún, Zulia

Wuyhsmans González Salas, candidato del PCV en Semprún, Zulia

Credito: CP

23-11-21.-Afirmó que el CNE estuvo representado por alguien parcializado “no permitiendo cumplir sus funciones a la gente que salió seleccionada para establecer los criterios como junta municipal electoral”

Wuyhsmans González Salas, candidato del Partido Comunista de Venezuela (PCV) a la alcaldía del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, solicitó este lunes la nulidad de las elecciones del domingo por múltiples irregularidades en el proceso a pesar de haber resultado vencedor.

“Queremos denunciar de manera categórica y con mucha firmeza todos los vicios y atropellos a que fue sometido el pueblo de Semprún, en horas de la tarde noche”, dijo.

Agregó que, a pesar de conocer que el PCV logró la mayoría de las preferencias en esa jurisdicción solicitan la anulación de las elecciones por todas las irregularidades cometidas.

“El proceso fue viciado desde el inicio de la campaña hasta el día de ayer que se celebró en unas condiciones verdaderamente fuera de norma, fuera de ley”, agregó.

Aseguró que desconocen el paradero de toda la evidencia de las elecciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3164 veces.


La fuente original de este documento es:
CP (https://contrapunto.com/nacional/politica/candidato-del-pcv-en-semprun-solicita-nulidad-de-elecciones-por-multiples-delitos-a-pesar-de-su-victoria/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter