(AUDIO) Antonia Muñoz: "No estoy con el PSUV ni con el GPP, yo no soy la que he cambiado, los que cambiaron fueron ellos"

Antonia Muñoz

Antonia Muñoz

Credito: CP

02-11-21.La candidata a la gobernación del estado Portuguesa por Alternativa Popular Revolucionaria (APR) y de la tarjeta de la Unidad Política Popular (UPP89), Antonia Muñoz, dejó claro que no milita con el Gran Polo Patriótico ni por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PCV), por lo cual su postulación no debe vincularse a estas planchas políticas.
 
«Yo no estoy con el PSUV ni con el GPP, pero yo no soy la que he cambiado, los que cambiaron fueron los que dirigen al gobierno», dijo duranta una entrevista en Unión Radio.
 
Muñoz cuestionó las inhabilitaciones ocurridas a varios dirigentes políticos por presuntos inconvenientes con la Contraloría General; asimismo las acciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) al respecto.
 
Asimismo, denunció la Contraloría General de la Republica de haber inhabilitado injustamente a cuatro alcades del Psuv en el estado Portuguesa por haberse unido a su fórmula electoral. "Evidentemente fue una represalia contra mi", aseveró Muñóz.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5925 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter