Un alcalde de Táchira fue detenido por la GNB y después anunció su renuncia al cargo "por motivos políticos"

William Gómez, alcalde del municipio Bolívar del estado Táchira

William Gómez, alcalde del municipio Bolívar del estado Táchira

Credito: Web

Credito: Captura

08-10-21.-William Gómez, alcalde del municipio Bolívar, en el estado Táchira por el Psuv, renunció a su cargo, luego que el jueves 7 de octubre fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB.

Según reseñó el portal Prensa Táchira, la noche de este jueves se conoció que el burgomaestre había sido llevado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana al destacamento 212 en San Antonio del Táchira y que posteriormente, fue trasladado a la ciudad de San Cristóbal, situación que motivó a que seguidores de Gómez salieran a la calle a protestar, exigiendo información sobre su paradero.

"A la población en general, ya me trajeron a San Antonio, gracias a Dios estoy bien por motivos políticos debo entregar el cargo a alcalde hoy mismo a la presidenta del Consejo Municipal, pero no se preocupen, lo haré por bien a nuestro municipio y mi equipo de trabajo que son unos guerreros", escribió en sus redes sociales

El pasado 9 de agosto, Gómez, denunció supuestas manipulaciones en las elecciones primarias dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.

"De verdad se pasan de porquería algunos actores del equipo regional del partido con sus todavía cupulitas queriendo incidir para acomodar candidatos jalab… de ustedes. Y si se molestan por esta nota, que me expulsen del partido", expresó a través de un audio que se viralizó en las redes sociales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8403 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter