Embajador de Haití en Santo Domingo asegura que la primera dama de Haití continúa viva y recibe atención hospitalaria

Martine Moise, primera Dama de Haití

Martine Moise, primera Dama de Haití

Credito: Web

07-07-21.-La primera dama de Haití, Martine Moise, continúa viva y recibe atenciones en un hospital de Puerto Príncipe, después del asesinato del presidente Jovenel Moise, en un ataque a la residencia del mandatario la madrugada de este miércoles, reseñó la agencia Efe.

Así lo confirmó el embajador de Haití en Santo Domingo, Smith Augustin, en una rueda de prensa para informar sobre la situación tras el magnicidio.

Mas temprano, algunos medios reportaron que Martine Moïse, primera dama de Haití, había fallecido tras resultar herida en el ataque armado en el que fue asesinado su esposo, el mandatario haitiano, Jovenel Moïse.

El médico haitiano Hans Larsen, presidente del Comité Olímpico de Haití, durante una llamada telefónica al programa Hoy Mismo, del canal dominicano Color Visión, informó que la muerte de la primera dama habría ocurrido a primeras horas de la mañana.

"Yo tengo amigos en el hospital que me confirmaron esa información, son 100 % de verdad, no es 95 o 99, es 100 %", señaló.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5015 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter