Ramos Allup: "No tienen votos sino sentencias"

TSJ prorroga por un año más el mandato de la actual directiva Ad hoc de AD

Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez

Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez

Credito: Web

21-05-21.-El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró este viernes una prórroga de 12 meses para que la Mesa Directiva ad hoc del partido Acción Democrática (AD), presidida por José Bernabé Gutiérrez, realice un proceso de reestructuración dentro de dicha organización.

Con esta medida Gutiérrez puede usar la tarjeta electoral, logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio del partido para presentar sus candidaturas a las venideras elecciones regionales y municipales, planteadas para el 21 de noviembre, según decreto del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, el ente de justicia ordena en la sentencia Nº 0184-2021, con ponencia del magistrado Juan José Mendoza Jover, que la Mesa Directiva ad hoc debe realizar una “consulta interna para la necesaria actualización y modificación de los estatutos vigentes, a los fines de su adecuación a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y demás leyes vigentes”.

El documento expone una prórroga, hasta el 15 de junio del 2022, tras la petición hecha por José Bernabé Gutiérrez, presidente de la mesa directiva ad hoc, debido a la presencia de la nueva cepa del coronavirus, para llevar adelante el mencionado proceso en Acción Democrática (AD).

El pasado año el TSJ suspendió a la directiva de AD, encabezada por Henry Ramos Allup, como su secretario generalde

Por su parte Ramos Allup se pronunció este sábado sobre la medida del TSJ de extender por un año más el control de AD a José Bernabé Gutiérrez a través de una Mesa Directiva ad hoc.

"Esta medida declarada por Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solo mantienen el secuestro AD” con el objetivo de que el partido funcione “a su servicio”, señaló.

"Bernabé Gutiérrez y sus adeptos no tienen votos sino sentencias. ¡Sentencia mata voto!”, añadió.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6287 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter