(AUDIO) APR: No nos anexamos al Psuv "porque la unidad se construye, no se impone"

Luisa González, candidata del PCV

Luisa González, candidata del PCV

Credito: UR

17-11-20.-La candidata del Partido Comunista de Venezuela –PCV- y por la Alternativa Popular Revolucionaria –Luisa González, afirmó durante una entrevista con Mari Pili Hetnádez en Unión Radio  que no quisieron anexarse al Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- "porque la unidad se construye, no se puede imponer".

Asimismo, asesguró que la APR romperá con la polarización y "es el contrapeso tan necesario que en este momento para cambiar el rumbo de la AN".

Explicó que la APR es el resultado de un esfuerzo que viene haciéndose desde hace 15 años desde la Agrupación de Movimientos Sociales 168 "Fuimos víctimas de la expropiación de la tarjetas, como el caso de Patria Para Todos –PPT".

"Nos expresamos como un medio de expresión política en la tarjeta del PCV (…) Porque fuimos víctimas de la judicialización en el nombre de una realidad impuesta porque o nos uníamos al Gran Polo Patriótico y nos arrebataban la tarjeta", aseveró.

Insistió en que la APR agrupa a chavistas y socialistas seguidores del expresidente Hugo Chávez, pero que no están de acuerdo con el actual rumbo de gobierno.

Aseguró que la APR está en la calle y va a ganar en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre -6D-. "Queremos recuperar la AN para tener una fiscalización y contraloría de las leyes que se hacen al servicio del pueblo, debe haber un control y un Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- que esté a tono con el pueblo, no que esté a tono para judicializar las protestas y a los partidos políticos".

Opina que "la AN debe convertirse en un instrumento de lucha que atienda las necesidades del pueblo".

Destacó que pese a ser un movimiento antiimperialista no apoya las políticas económicas que se han venido implementando "en detrimento del salario y de las prestaciones sociales y del patrimonio familiar".

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3870 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter