MAS denuncia ventajismo oficial y el uso de medios públicos en la campaña electoral

El presidente nacional del MAS, Segundo Meléndez

El presidente nacional del MAS, Segundo Meléndez

Credito: UR

24-10-20.-Segundo Meléndez, presidente nacional del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) afirmó drante una entrevista con Vanessa Davies en Unión Radio que hay una situación de "mucha desigualdad" en el plano electoral, de cara al inicio de la campaña el 3 de noviembre.

Este viernes sostuvo una reunión con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, a quien le presentó un conjunto de propuestas sobre el sistema de adjudicación de los cargos que se elegirán en diciembre, entre otros temas.

Entre ellas una comisión de seguimiento de la campaña electoral para evaluar las irregularidades, y se consideró positiva en la directiva del ente comicial. «Se va a conversar con los demás partidos el martes».

"Hoy convenimos en la necesidad de una mesa técnica que logre una solución satisfactoria para ambos, esperamos que se instale la próxima semana", manifestó.

El ventajismo oficial y el uso de medios públicos para la campaña electoral, también estuvo como tópicos importantes en la reunión con las autoridades del poder Electoral.

"El compromiso es que serán estrictos en la aplicación de la norma", subrayó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8842 veces.


La fuente original de este documento es:
UR (https://unionradio.net/mas-propone-comision-de-seguimiento-de-precampana-electoral/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter