PCV exige al CNE que tome medidas contra el ventajismo electoral del Psuv y la oposición de la mesa de diálogo

Credito: Web

22-10-20.-El Partido Comunista de Venezuela (PCV) envió este miércoles una nueva comunicación a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) solicitando audiencia para discutir garantías y criterios de la campaña electoral.

 

Se trata de la tercera solicitud enviada a la máxima autoridad del ente electoral y presenta un conjunto de valoraciones críticas sobre violaciones a la normativa electoral que se han registrado durante las últimas semanas. Además, se plantean inquietudes a propósito de aspectos fundamentales del proceso electoral que aún no han sido definidos.

Advierten del ventagismo y uso de los medios del estado respecto al uso de recursos públicos por parte del PSUV y los representantes de la oposición de la mesa de diálogo, "mientras se invisibiliza, discrimina, e impone un cerco mediático al PCV" y a las organizaciones de la Alianza Popular Revolucionaria (APR).

Asimismo, aseguran que no tienen garantías de poder acceder a gasolina, aceite, cauchos y repuestos para vehículos que permitan movilizarse durante la campaña, «mientras existe evidencia pública de que tales recursos están garantizados para el PSUV y la oposición de la mesa de "diálogo, conciliación y negociación"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4194 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter