Provea rechaza continuidad de la actual AN después del 6-D: "Agravará aún más la crisis institucional"

Credito: Archivo

03-09-20.-La ONG Provea expresó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter que no está de acuerdo con la posibilidad de que la AN presidida por Guaidó continúe ejerciendo funciones administrativas luego del 6 de enero.

«Expresamos nuestro desacuerdo con la posibilidad de continuidad administrativa de la Asamblea Nacional posterior al 06 de enero, lo cual agravará aún más la crisis institucional venezolana, independientemente del mecanismo que legitime esta decisión», escribió la ONG en la red social.

Asimismo, Provea destacó en un comunicado publicado en su página web que "está en desacuerdo con la posibilidad de la continuidad administrativa de la actual AN posterior al cese de su período el 06 de enero de 2021, lo cual agravará aún más la crisis de la institucionalidad venezolana, independientemente del mecanismo que legitime esta decisión. Asimismo, hemos expresado nuestro rechazo a salidas insurreccionales o que impliquen hechos de fuerza, así como el aumento de sanciones financieras contra el país que aumenten las penurias de la población. Solicitamos a los diferentes actores del campo democrático la resolución de sus diferencias en un ambiente de respeto, para no sumar angustias adicionales a las ya padecidas por la ciudadanía".

"Ratificamos toda nuestra voluntad de contribuir a salidas pacíficas y constitucionales al conflicto venezolano y reivindicamos la necesidad de diálogos a favor de la gente por sus derechos y mejores condiciones de vida", precisó.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17907 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter