(AUDIO) Constituyente Carlos Azpúrua exhorta a Maduro reunirse con partidos de izquierda: "Somos coautores de este proceso"

Carlos Azpúrua

Carlos Azpúrua

Credito: Web

20-08-20.-El constituyente y miembro del Partido Patria Para Todos (PPT), Carlos Azpúrua, exhortó al presidente, Nicolás Maduro, a reunirse con los sectores de izquierda, para solventar la situación que se ha generado dentro de esa organizaciones políticas, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Enfatizó que «no creo que hay fisura en el compromiso revolucionario» y mostró su respeto por el presidente Maduro.

«Hemos acompañado este proceso, somos coautores de este proceso y lo mínimo que queremos es que nos escuchen», dijo en una entrevista concedida a Maripili Hernández en e Unión Radio.

Sobre los rumores de la posible judicialización de la directiva de la actual de PPT, el también cinesta, comentó que sería un hecho «lamentable» que se utilicen los métodos legales para incidir en la vida interna de los partidos.

En este mismo sentido, el conductor del programa de televisión Zurda Konducta y dirigente de Tupamaro, Oswaldo Rivero denunció que el Partido Tupamaro "fue asaltado" tras decisión del TSJ de cambiar la dirección del partido.

Asimismo, el Partido Comunista de Venezuela y Patria Para Todos (PPT) rechazaron la injerencia del Tribunal Spremo de Justicia (TSJ) en los asuntos internos de los partidos políticos.

Cabe mencionar que pasado 17 de agosto el partido Patria Para Todos (PPT) y el partido Comunista de Venezuela anunciaron su desmarcan del PSUV y lanzaron su plataforma electoral propia, Alternativa Popular Revolucionaria (APR) para las elecciones parlamentarias del 6-D.

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15356 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter