(AUDIO) Juan Barreto: "No participar en las elecciones de 6-D es una estrategia tonta y limitada"

Juan Barreto

Juan Barreto

Credito: Archivo

28-07-20.-El fundador del partido Redes, Juan Barreto, aseguró durante una entrevista en Unión Radio que el único camino para resolver el problema político de Venezuela es a través del voto pues, en su opinión, este proceso electoral debe servir "como plebiscito que le diga, tanto a sectores externos como internos y al propio gobierno, que trata de ganar por las buenas o por las malas, que hay que salir a votar para decirle a esos sectores que ya basta, que el pueblo quiere salidas democráticas soberanas".

"Ahora se trata de la sobrevivencia de un país, se trata de que se den nuevas condiciones políticas y que desde la AN podamos comenzar un proceso democrático de transición", apuntó.

Señaló que aunque la oposición haya fracasado "eso no quiere decir que no vayamos a un proceso electoral por limitadas que sean las circunstancias, a nosotros nos toca colarnos por cualquier rendija".

Cuestiona la "intervención grosera" del Tribunal Supremo de Justicia –TSJ-, hay un doble rasero, doble discurso, donde los partidos, tanto de un sector como de otro, han aceptado su intervención y ahora la reclaman. A mí me parece una atrocidad".

Barreto remarca que no participar es una estrategia tonta y limitada. "No votar es hacer lo mismo que en 2018, dejarle la puerta abierta y facilitarle la estrategia al señor Nicolás Maduro, para que con esos resultados vaya a organismos internacionales a buscar apertura".

 

Pulsa aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3506 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter