(AUDIO) Canciller Arreaza tildó de "poco trascendente" gira de Guaidó por Europa

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela

Credito: Web

21-01-20.-El canciller Jorge Arreaza, aseguró que la gira que realiza el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, por el continente europeo es «poco trascendente» para el gobierno venezolano.

Dijo que la gestión del presidente Nicolás Maduro actualmente trabaja por darle solución a las necesidades de los ciudadanos.

"Estamos concentrados en ver cómo a pesar del bloqueo contra Venezuela, podemos satisfacer las necesidades en alimentación, salud, vivienda y servicios del pueblo", dijo.

Comentó que el Ejecutivo venezolano trabaja por reactivar la economía y reinstitucionalizar el Poder Legislativo.

Durante una rueda de prensa en Teherán, hizo referencia a la intención de la oposición liderada por Guaidó, de activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), y dijo que espera que la comunidad internacional no apoye este tipo de acciones.

"Confiamos en nuestra Fuerza Armada y esperamos que ningún país de nuestra América, se deje llevar por los Estados Unidos para agredir a Venezuela; ojalá nunca sea así, porque Venezuela es un país de paz", agregó.

Después de reunirse con el presidente de Irán, Hassan Rouhaní, el jefe de la diplomacia venezolana reiteró su apoyo al pueblo iraní y aseguró que están en todo el derecho de defender su nación de cualquier tipo de agresión.

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8378 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter