Grupo Internacional de Contacto sobre Venezuela dice que la elección de Luis Parra no se puede considerar "ni legítima ni democrática"

Credito: Web

09-01-20.-Este jueves, el Grupo Internacional de Contacto sobre Venezuela aseguró que la elección del diputado Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional venezolana por parte del chavismo "no es legítima ni democrática", reseñó la agencia Efe.

"La elección de Luis Parra no se puede considerar ni legítima ni democrática", indicó en un comunicado el GIC, en el que participan Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Panamá, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido.

El Grupo Internacional de Contacto también criticó que las fuerzas de seguridad "impidieron a muchos diputados entrar en la Asamblea Nacional y ejercer sus derechos y responsabilidades constitucionales" el domingo, cuando se eligió a Parra, y denunció que se negó el acceso a los medios de comunicación.

"Estos acontecimientos, junto con las continuas intimidación y represalias contra los miembros de la Asamblea Nacional, democráticamente elegidos por el pueblo venezolano, agravan aún más la crisis y crean más obstáculos".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6007 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter