(AUDIO) Presidenta del Mas y Maryclen Stelling rechazan posible escenario de tres Asambleas el 5-E

María Verdeal y Maryclen Stelling

María Verdeal y Maryclen Stelling

Credito: UR

02-01-20.-La vicepresidenta nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, abogó por evitar los escenarios de «confrontanción política», así como la posible idea de tres asambleas: Parlamento, Constituyente y un supuesto Legislativo «virtual».

«Eso es lo peor que le puede pasar al país. Tenemos el reconocimiento del voto virtual, pero ¿hasta dónde puede llegar ese voto?», cuestionó.

Por su parte, la socióloga y analista de medios, Maryclen Stelling, prevé que se incremente la «fractura» de la oposición y la negativa de dialogar con el gobierno.

«El momento es crucial, no solo para la oposición sino para el país, estos días que estamos viviendo hasta llegar a las nuevas elecciones de la Asamblea», dijo.

Stelling resaltó los alcances que logró la Mesa de Diálogo Nacional que sostuvo el gobierno y algunos partidos opositores.

Durante una entrevista concedida a Unión Radio, Verdeal lamentó que el gobierno incumplió con el acuerdo de liberar a los presos políticos en diciembre, como parte de las propuestas establecidas en el mecanismo de diálogo nacional.

 

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8989 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter