(AUDIO) Maryclen Stelling: "Hay un desgaste en la polarización...los venezolanos no se está reconociendo como chavistas u opositores"

Maryclen Stelling, socióloga y profesora UCAB

Maryclen Stelling, socióloga y profesora UCAB

Credito: Archivo

17-12-19.-La socióloga y profesora de la Universidad Católica Andrés Bello, Maryclen Stelling, cree que los venezolanos han demostrado en los últimos meses que el país requiere de unidad para hacer frente a la crisis social y económica.

"Yo creo que en la sociedad hay un desgaste de la polarización y ahí surgen de las entrañas de la propia sociedad, fuerzas anti polarizante y espacios donde la gente se está reencontrando, reconociendo como venezolanos y no se está reconociendo como chavista u opositor", dijo durante un programa en Unión Radio.

De acuerdo con el comportamiento que ha tenido la sociedad en el campo de la política, Stelling sostiene que se ha demostrado que es necesario la integración nacional para abordar la problemática.

Explicó que la dolarización de la economía venezolana ha sido un factor de "distracción" de la política, haciendo que la población retome otras actividades.

"Esos sectores dolarizados de alguna manera se han distraído del combate político y de la verdadera realidad, para el país no es sano porque hay una importante franja poblacional que ya no está pensando en Venezuela sino en su propio beneficio", dijo.

Stelling reconoció que a pesar de que este fenómeno ha afectado la actividad política también ha generado grandes expectativas en diversos sectores.

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7397 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter